fbpx

Victoria para un Atlético Albacete que tuvo un mal día (1-0)

Los de Chus Fernández abrieron la lata a los 7 minutos con un golazo de Miguel Rodrigañez y posteriormente se durmieron. A los blancos les faltó el ritmo e intensidad que en casa les está llevando a matar a muchos rivales con cierta tranquilidad. El choque fue aburrido y de pocas ocasiones, ante un Motilla bien colocado y muy peleón

El mejor balance del encuentro frente a Motilla es que queda un partido menos y se suman tres nuevos puntos que son importantísimo para mantenerse en lo más alto con mano de hierro. El Atlético Albacete no estuvo bien frente a los conquense y a pesar de que tampoco sufrió demasiado, con el resultado tan corto los visitantes estuvieron a punto de empatar en una de sus pocas llegadas con peligro.

Y eso que en el inicio de partido daba la sensación de que los blancos un día más mostrarían todo su potencial en casa. El Atlético Albacete saltó bien al verde, con ganas de marcar pronto y no tardó en hacerlo.

En una contra muy buena a los siete minutos, Javi Berenguer, que debutaba como titular, sacaba un centro desde la derecha al segundo palo. El cuero iba muy pasado, tanto que Olivares llegaba para dejarla de primeras a la frontal. Dio la sensación de ser una jugada ensayada, pues la guinda la puso Miguel Rodrigañez que entrando desde atrás, sacaba un zurdazo al palo largo para poner el (1-0). Tres toques de tres jugadores y balón a la red, golazo del filial que ponía todo de cara nada más empezar.

El gol pareció no sentar bien a los de Chus Fernández, pues desde ese momento se durmieron y perdieron la esencia que venimos contando en jornadas anteriores del filial como local. Los blancos tal vez se confiaron.

No movieron el balón con velocidad, les faltó ritmo e intensidad, se perdía el balón muy rápido y por errores en los pases, y así con un rival bien plantado, al que tampoco cansaron demasiado, fue imposible hacer más oportunidades en los primeros 45 minutos.

Una primera parte en la que sí se mostraron 5 amarillas, y en la que también tuvo suerte el filial en que el colegiado quiso perdonar la segunda amonestación a Sina pasada la media hora, en un planchazo a un rival que por suerte no fue castigado. El central en el descanso se quedó en la caseta.

Chus Fernández buscó la reacción en el banquillo en el segundo tiempo, dando entrada a Willy y Valcarcel. Vargas se quedó en el banquillo lesionado y el propio Sina fue el otro cambio.

Es cierto que los blancos tuvieron más el balón y subieron un poco la intensidad respecto al primer acto, pero siguieron cometiendo errores. Su rival simplemente estaba bien colocado, con las ideas claras y con ganas de pelear por un empate que tenían muy cerca.

Willy estuvo muy cerca de hacer el segundo en la mejor ocasión del Alba, pero Blas lo evitaba con una buena intervención. Después ambos entrenador movieron los banquillos buscando aire fresco.

El partido del Atlético Albacete no estaba siendo bueno, pero tampoco sufría demasiado en defensa, eso sí, Motilla a la media hora de la reanudación, no logró el empate de milagro. Los conquenses se marcharon a la contra por la derecha, Peraile sacaba un magnífico centro al segundo palo y por centímetros no llegaba su compañero para rematar. El delantero visitante se tiró al césped para intentar cazar el cuero y por suerte no remató y salió rozando el palo de la portería de Tomy.

Antes del final debutó con el Atlético Albacete Mubarak, y cuando solo llevaba un minuto en el verde, lograba marcar al coger un rechace de Blas. Pero el colegiado había anulado la jugada por fuera de juego y el tanto no subía al marcador.

Poco más que contar en un mal partido de un Atlético Albacete que suma de nuevo de tres. El líder no baja el ritmo de puntos, pero si de juego e intensidad, y así fuera de casa lo puede pasar mal. No siempre se puede ganar haciendo buenos partidos, pero el choque ante Motilla debe servir para cambiar el chip, tomar aire y prepararse para la lucha que queda hasta el final.

FICHA:

ATLÉTICO ALBACETE       1

MOTILLA CF                     0 

Atlético Albacete: Tomy, Vargas, Borja, Sina, Víctor, Edu, Alonso, Miguel Rodrigañez, Olivares, Javi Berenguer y Fer. También jugaron: Valcarcel, Willy, Costa, Mubarak y Samu.

Motilla: Blas, Roque, Luka, Víctor, Jaro, Julio, David, Isaac, José Mari, Tito y Rami. También jugaron: Josemi, Fabio, Alex, Peraile y Felipe.

Gol: 1-0. Minuto 7, Miguel Rodrigañez.

Árbitro: César Gamo Munilla. Amonestaba a los locales Sina, Tomy, Olivares, Edu y Valcarcel; y a los visitantes David, Julio, Isaac y Luka.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.