fbpx

Un punto que sabe a poco (1-1)

El Fundación Albacete dejó escapar la victoria a 8 minutos del final, tras un error defensivo que sirvió al Rayo para empatar. Riu adelantó a las blancas en el minuto 71. El miércoles ambos equipos se verán las caras de nuevo en Copa de la Reina y en la Ciudad Deportiva

Empate que le sabe a poco para un Funda, que dominó durante gran parte del partido, pero le faltó pólvora en los últimos metros. Un punto que le permite seguir sumando pese a que se va con sensaciones agridulces.

Y es que desde el inicio pudo ponerse por delante. Solo cuatro minuto pasaron cuando Medina controló un buen centro desde la derecha de Cintia Montagut. Su disparo se marchó alto pero sirvió para ver que las manchegas iban a mirar todo el tiempo al frente. Carla Bautista, Celia o Riu obligaron a la meta rayista a lucirse para lograr que el marcador no se moviera en el primer acto.

Los segundos 45 minutos fueron más de los mismo. El Funda tocaba y trenzaba, con la portería rival como único objetivo. Muchas fueron las llegadas, pero el gol se hizo esperar hasta el minuto 71. Padilla puso un gran centro desde la izquierda, Carla peinó y Riu peleó para llegar a la espalda de las centrales y convertirlo en gol.

El Funda, con el primer objetivo logrado, tuvo que hacerse fuerte para frenar la reacción madrileña. Con todo, cerca del final, en el 82, las visitantes igualaron en un error defensivo. Celia cedió un balón atrás para Herrero, pero lo dejó flojo y corto. Marianela lo aprovechó para llegar antes, entraba en el área y cruzaba a la perfección al palo largo para poner el 1-1.

Jarro de agua fría, que unido a la baja temperatura, dejó helada a la afición local en la Ciudad Deportiva. Empate final entre dos equipos que se volverán a ver las caras el miércoles a las 18,30 horas en Copa de la Reina. Una eliminatoria a partido único en la que el Funda quiere seguir progresando.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.