fbpx

Tomeu Nadal: «Nos vamos con una sensación extraña»

Paró un penalti pero no sirvió de mucho

«Hoy ha servido de poco. Después de un penalti que ha sido todo muy seguido y al final les ha favorecido todo a ellos. Nos vamos con una sensación extraña porque teníamos el partido controlado hasta la expulsión».

La situación les hizo coger confianza

«Te ves con uno más, ganando, el partido controlado… El primer gol viene de una jugada sin peligro que por una pérdida nuestra se plantan en el área. Parece que con uno más te tienes que poner por delante rápido y cuando no está de cara hay que intentar sumar y no lo hemos hecho. Hemos dejado que se metiesen en el partido y nos han hecho el 1 – 2 casi sin tiempo para empatar».

Los detalles decidieron

«El partido más esperado, con todo controlado y hasta la expulsión estábamos en nuestra línea. Los detalles que a veces tienes a favor, hoy los tienes en contra. Toca seguir y la próxima semana intentar ganar en casa».

La derrota pondrá en alerta al equipo ante el Granada

«Igual nos hace cambiar cosas y estar algo más concentrados en algunos momentos. De todo se aprende y podemos mejorar. Queda una segunda vuelta muy larga e intentaremos ganar la próxima semana».

Mérito de Cano en la parada de porteros

«Estudiamos los lanzamientos de penalti y teníamos claro que Juan Carlos lo tiraba allí. Es una pena que no sirva de nada porque hubiera sido bastante bueno que el trabajo de Cano que hay detrás sirviese de algo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.