fbpx

El técnico del CD Tenerife, Martí, preocupado por la meteorología en Albacete

José Luis Martí recupera efectivos de cara al comienzo de año para enfrentarse al Albacete este próximo domingo en el Carlos Belmonte. Durante el periodo vacacional han aprovechado para realizar un plan específico de preparación física que según el técnico de los canarios hace que su equipo «se encuentre bien y haya ofrecido una buena versión».

Sobre su próximo rival, Martí, avisaba de la agresividad del conjunto manchego dirigido por Enrique Martín, «es un equipo agresivo, muy junto y que tiene claro lo que tiene que hacer. Tenemos que intentar tener la posesión y evitar las pérdidas porque a la contra nos pueden hacer mucho daño. Tenemos que intentar encontrarnos con nosotros mismos».

Preocupado por el terreno de juego del Carlos Belmonte que, a buen seguro, lucirá impecable, Martí aseguraba que «me preocupa que haya hielo porque es lo más peligroso. Jugamos a las 4 de la tarde y eso puede favorecer que no haya hielo».

Una de las asignaturas pendientes del CD Tenerife es rendir lejos de las islas al mismo nivel que lo hace en casa, por eso Martí quiere regularidad, «hemos encontrado buenos momentos de juego, más en nuestro estadio que fuera. Fuera nos ha costado, pero tenemos que intentar ser constantes».

El Tenerife adelanta al Albacete en la tabla clasificatoria por tan solo un punto y el equipo de Martí no piensa en otra cosa que no sea conseguir sumar de tres, «tenemos que conseguir los tres puntos porque ahora mismo solo podemos ganar esos tres. Hay que ir partido a partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.