fbpx

Sarah Essam: «Voy a darlo todo, el Fundación Albacete es mi camino»

La delantera egipcia fue presentada en el Carlos Belmonte. Llega para cumplir un sueño y aportar su granito de arena al conjunto de Roberto Cantarero

Última incorporación del Fundación Albacete Femenino. Sarah Essam, procedente de El Cairo e internacional con su país. Con tan solo 19 años, Sarah fichó con el Stoke City convirtiéndose así en la primera mujer egipcia en jugar de manera profesional en Europa. 

Fue presentada de manera oficial en el Carlos Belmonte, ante la prensa local y en presencia de su representante, un traductor y varias personalidades del club, entre ellos Roberto Cantarero, entrenador del Funda. 

El acto fue introducido por Jacinto Rubio, director deportivo a lo que le siguió una ronda de preguntas que contestó la jugadora a través de un traductor. 

Sarah llega al Funda con dos jornadas disputadas pero con la ilusión y preparada para afrontar esta temporada dando lo mejor de ella. «Soy una chica árabe que empecé a trabajaba y jugar al fútbol en Egipto. He trabajado mucho estos años para salir y buscaba jugar en Europa. Empecé desde cero como cualquier chica, y a la vez que jugaba, estudiaba también mi carrera. Resultaba complicado salir de Egipto, ya que no sabía nada de otros países. Tuve confianza en mí misma para conseguir este objetivo».

Llega al Funda para sumar y aportar al equipo. «Este es el camino. El Albacete es mi camino» Además, Sarah también añadió «voy a darlo todo por el Funda y poder conseguir lo mejor tanto personal como grupalmente». 

Con un objetivo principal que comparte con el grupo. «He llegado para trabajar muy duro. España es completamente distinta a Inglaterra, sobre todo el estilo de juego y el planteamiento del grupo. Aquí se juega mucho al famoso Tiki-Taka. Pienso conseguir lo mejor para el equipo.» 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.