fbpx

Sara Navarro: «He venido para poner las cosas difíciles al técnico y pelear por un puesto»

El Fundación Albacete Nexus  ha presentado a la extremo diestra, Sara Navarro Rivera de 22 años. Se trata de una futbolista formada en las categorías inferiores del Espanyol, que estaba jugando hasta esta semana en el Seagull de Badalona. Allí estaba demostrando que esta era su campaña para intentar dar un salto el año que viene a Primera. Una oportunidad que como ella misma reconocía, le llega antes de tiempo.

Sara firma en un principio hasta final de temporada y llega para reemplazar a Alba Pomares. La extremo se rompía el ligamento ante el Levante y estará fuera en lo que queda de campaña. Las blancas necesitaban un refuerzo para esa banda y Sara llega con la intención de sumar.

Carlos del Valle indicaba sobre su nueva futbolista que «estamos muy satisfechos de su llegada. Es una jugadora que llevábamos tiempo siguiendo y estábamos interesados en incorporarla».

El técnico señalaba que el perfil de Sara se adapta a las necesidades de la plantilla: «Es una jugadora joven, que viene de competir. Juega en banda derecha y nos aportará velocidad, calidad, y ese compromiso y ganas, de querer jugar en Primera. Viene para aportar alegría, ilusión. Estamos muy contentos y le deseamos los mayores éxitos posibles».

Tras la presentación de Pascual Costa y Carlos del Valle, la nueva jugadora del Fundación Albacete Nexus pronunciaba sus primeras palabras:

¿Qué le hizo decidirse por el Fundación Albacete?

«Estoy muy contenta de estar aquí y quiero agradecer el interés del club. El Funda era mi primera opción, ya que siempre he querido jugar en Primera y desde Albacete han puesto mucho interés. Mi objetivo personal par esta temporada era intentar acabar en un equipo de Primera en junio de 2018 y cuando me llegó la oferta del Fundación Albacete, me puse muy contenta».

¿Cómo se define?

«Creo que soy una jugadora rápida. Descarada, ya que intento encarar siempre. También intento trabajar y ayudar en labores defensivas».

Conocía algo del club

«Sólo por referencias. Nunca había venido a Albacete, pero me han llegado recomendaciones de jugadoras que han estado aquí. Siempre me han hablado bien. Definían al club como una familia. De momento se cumple todo».

Con el buen momento del equipo, es difícil hacerse hueco

«Sí, está complicado. Hay una plantilla con mucho nivel. A estas alturas de la competición, las compañeras están muy rodadas. Pero he venido para ponerle las cosas difíciles al entrenador y pelear por un puesto».

Podría debutar este fin de semana

«Eso depende del entrenador. Yo he entrenado lo mejor posible durante la semana. Es pronto, porque sólo llevo tres días, pero si toca, estaré preparada».

 

 

One Comment

  1. Pingback: Carlos del Valle pide sacrificio y esfuerzo para puntuar en Huelva – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.