fbpx

Rubén Martínez sufre una lesión muscular y será baja

El extremo, que el pasado fin de semana recuperaba la titularidad ante Andorra, se pierde el choque contra Leganés. Una lesión en el gemelo le impedirá vestirse en Butarque y el tiempo de baja dependerá de su evolución

Recuperaba la titularidad el pasado fin de semana ante Andorra, pero Rubén Martínez ha caído lesionado esta semana y un problema muscular en el gemelo deja al extremo fuera de la convocatoria para medirse al Leganés. Ahora toca esperar para saber el tiempo de baja, ya que el club comunica que dependerá de su evolución. Este es el comunicado al respecto:

Los servicios médicos del Albacete Balompié informan que Rubén Martínez ha sufrido una lesión muscular en el gemelo medial de su pierna izquierda. Lesión que lo mantiene apartado del trabajo de campo en la Ciudad Deportiva.

El atacante, que ya se emplea en su recuperación junto a los servicios médicos de la entidad, tendrá un tiempo de baja que dependerá de su propia evolución.

El técnico tendrá más bajas para el domingo

Rubén Albés realizaba la previa durante la mañana del viernes y confirmaba la situación de la enfermería. También desgranó algo más sobre la baja de Higinio. “No están disponibles Higinio, Rubén Martínez, Javi Jiménez y Ros. Ese es el resumen. La baja de Higinio claro que afecta. Estamos hablando de un jugador que se incorporó como jugador importante y demostró se importante en estas primeras jornadas de LaLiga y siempre que un jugador no está tiene afectación en el equipo.  Tenemos otros futbolistas que dan un paso adelante y se están consolidando en la categoría. Es la parte que tenemos que ver y debemos estar tranquilos”.

Sobre qué le pasa a Higinio, el técnico gallego respondió: “Es un tema más en relación al servicio médico. Te hago un pequeño resumen por no meterme en temas de los que no sé demasiado. Tuvo un pequeño problema de rodilla, nada grave, nada serio, un edema óseo, pensábamos que estaba mejor para poder reintegrarse con el grupo y entró ante la Ponferradina, pero no se sintió bien y  entendimos que no podíamos asumir riesgos y decidimos que tuviera una recuperación más lenta. Tenemos en cuenta el futbolista que es y el momento de temporada en la que estamos. Presiento que estará pronto con el equipo”.

One Comment

  1. Pingback: Albés: "Tenemos que ser muy estables en los grandes momentos y en los menos buenos" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.