fbpx

Rubén Martínez: «Sabemos que es difícil, pero ojalá que la afición pueda acompañarnos en la final»

Foto: Primera RFEF.

El extremo agradeció el apoyo a los aficionados que viajaron a Vigo y también a los que no pudieron hacerlo y desde Albacete les  mandaron energía positiva para lograr el pase. Ahora están a 90 minutos de tocar la gloria y el ascenso es el objetivo que se marcan para la final del play off

¿Qué supone marcar en un estadio de Primera como Balaídos?

«Lo que supone es que nos da el premio a estar a 90 minutos de conseguir el sueño para todo el equipo y Albacete. Feliz de poder ayudar al equipo con un gol, pero sobre todo con el trabajo. Al final lo que depende de nosotros es el trabajo y las cosas van llegando por sí solas».

Difícil centrase en un ambiente tan desangelado, cuando debía ser una fiesta del fútbol

«He tenido la suerte de que con esfuerzo la familia ha podido venir. Al final creo que han venido bastantes aficionados. Nos han enseñado imágenes de la afición que se juntó en la Feria. Sabemos que ellos están. Que les hubiera gustado venir a muchos aficionados más. Ojalá esta semana puedan hacer ese esfuerzo. Sabemos que es difícil pero ojalá que nos acompañen porque serán muy importantes en la final».

En los últimos 5 partidos ha marcado 4 goles, que siga la racha.

«Si no marco el gol del ascenso y subimos, me da absolutamente igual. Lo celebraré como el que más. Estoy muy feliz. Antes me preguntabais que significada marcar en un estadio así y para mí es emocionante. Jugué aquí hace 10 años en el filial. Me había roto la tibia y el peroné y mira como son las cosas. Sufrí una grave lesión y hoy estoy muy emocionado de ver lo cerca que estamos de conseguir el sueño para mucha gente y para nosotros mismos».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.