fbpx

Rubén Cantero se marcha al FC Barcelona

El canterano del Albacete jugará en el Juvenil A del club blaugrana, tras alcanzar un acuerdo el Alba y el Barça. En diciembre había renovado hasta 2025

Ya es oficial, Rubén Cantero se marcha del Albacete y jugará en el Juvenil A del FC Barcelona. Sabíamos que algo ocurría con el central de Caudete, pues no realizó la pretemporada con el primer equipo, y tampoco ha estado presente en la vuelta del filial. Su salida estaba cerca, pero desconocíamos que fuera para marcharse al Barça.

Un acuerdo del que de momento no se saben las cifras, pero el Barcelona habrá tenido que pasar por caja, pues Cantero firmó la renovación con el Alba hasta 2025 en el mes de diciembre, pocos días después de debutar con el primer equipo.

El 19 de diciembre, el futbolista en edad juvenil, saltó al Carlos Belmonte en los últimos minutos frente al Algeciras. Posteriormente jugó muchos minutos con el filial, pero ya no volvió al primer equipo.

Ahora, tras 4 años en el Albacete, Cantero se marcha agradeciendo la oportunidad y los valores adquiridos en el Alba:

Así comunicaba el Albacete la salida de Rubén Cantero: 

El Albacete Balompié y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo por el que el canterano Rubén Cantero pasará a ser jugador de las categorías inferiores del club azulgrana, concretamente de su juvenil A.

El canterano de Caudete, que había llegado hace cuatro años a nuestro fútbol base y tenía contrato hasta 2025, disputó la pasada campaña unos minutos a las órdenes de Rubén de la Barrera en el primer equipo frente al Algeciras, más allá de actuar como central para el filial y el Juvenil de División de Honor.

Desde el Albacete Balompié deseamos a nuestro canterano la mayor de las suertes en este nuevo reto profesional que tiene por delante.

Y el Barça hizo oficial su llegada con este tuit:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.