fbpx

Riki prolonga su contrato hasta 2024

Con el ascenso el Albacete ejecuta la opción de compra obligatoria y el centrocampista seguirá ligado al club blanco dos campañas más

Ricardo Rodríguez Gil-Carcedo ‘Riki’ seguirá en la medular del Carlos Belmonte. El centrocampista asturiano prolonga su vinculación con el Albacete Balompié hasta junio de 2024.

Una ampliación de contrato que llega tras el ascenso, pues como nos contó en una entrevista en aupaalba.es justo antes de la final del play off, si el Alba subía, Riki seguía en el conjunto blanco. Ya que su cesión en el mercado de invierno llegaba con una opción de compra obligatoria en caso de volver a Segunda.

Recaló en el Albacete el pasado mes de enero para aportar su talento y calidad al centro del campo. Lo hizo con la clara finalidad de ayudar a lograr el objetivo. Y cumplió con creces en solo cinco meses.

En este lapso de tiempo disputó 21 encuentros, 18 de ellos como titular, y ha logrado ganarse a la afición con su juego. Ahora, tras su fichaje, formará parte del nuevo proyecto del Albacete en Liga SmartBank.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.