fbpx

Paula Herrero aparece en el 90 para dar el triunfo al Funda (3-2)

La central se sacó un remate en plancha el el segundo palo para deshacer el empate en el último minuto. Elena Martínez antes de la media hora hizo dos tantos para poner en ventaja a las locales, pero AEM logró empatar. Finalmente los 3 puntos se quedaron en casa

Tras dos derrotas consecutivas contra Granadilla B y Barça B, el Fundación Albacete ha regresado a la senda del triunfo en un choque que se puso de cara antes de la media hora con dos goles. Y que se complicó tras el descanso. Finalmente Paula Herrero hizo justicia para dejar la victoria en la Ciudad Deportiva con un remate en plancha espectacular.

Desde el inicio el Funda se hizo con el control y las ocasiones. Y a los 13 minutos las blancas se pusieron por delante. En una jugada por la derecha, Cintia filtraba con un pase picado un balón entre las centrales y Elena Martínez llegaba en carrera para tocar con la puntera y abrir el marcador (1-0).

Las de Roberto Cantarero eran muy superiores en un buen inicio y en el minuto 25 anotaban el segundo. Balón largo desde la defensa para el desmarque de Elena por la derecha. La pichichi del Funda se marchaba bien, pisaba área y sacaba un zapatazo cruzado al palo largo para poner el (2-0).

Cuando el marcador estaba más tranquilo para las locales, AEM reaccionaba en una de sus primeras llegadas. Laura recibió en el interior del área de espaldas a portería, se giraba y mandaba el balón al palo largo para recortar diferencias (2-1) en el minuto 40. Así se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, las visitantes lograban poner las tablas en el minuto 66. En una jugada parecida a la del segundo gol del Funda, Laura recibía un pase largo desde su defensa. Se plantaba ante Laura Sánchez y la meta lograba desviar el primer disparo. La jugadora de AEM luchó por el rechace y sin oposición hizo el (2-2).

Pero en esta ocasión los puntos se iban a quedar en casa y fue en el último suspiro cuando las locales hicieron el (3-2). En el minuto 90, y en una jugada ensayada de córner, las blancas sacaban en corto, Celia ponía un gran centro con la zurda al palo largo y allí se lanzaba en plancha Paula Herrero para hacer un golazo y dejar los 3 puntos en casa.

Al final victoria muy importante del Fundación antes del parón liguero. Las blancas volverán a la competición para preparar la visita a Córdoba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.