fbpx

Natxo González: «El punto me sabe a poco»

El técnico del cuadro zaragozano no daba el empate por bueno, y a pesar de no haber visto puerta, espera que su equipo no dependa tanto de su delantero Borja Iglesias

Empate insuficiente

«El punto me sabe a poco porque vienes con la intención de ganar por qué hemos tenido la pelota y hemos llegado bien hasta los últimos metros. En el segundo tiempo se han equilibrado más las cosas y ha sido más difícil».

Sabían que venían a un campo complicado

«No es un campo fácil. Lo estamos viendo con los últimos resultados. El plan que teníamos establecido ha salido bien. La pena es que no se ha realizado en el resultado»

Muchos cambios en el once

«Soy el entrenador y tengo que hacer cambios. En función del equipo contrario he buscado un perfil de futbolista para hacer lo que queríamos. Ha faltado la puntilla, pero a nivel defensivo y ofensivo lo hemos hecho bien»

No deben depender de un solo jugador

«A Borja lo hemos encontrado muchas veces, pero no podemos esperar que sea el que decida todo. Hemos tenido ocasiones para marcar. Hemos tenido jugadores que han tomado mejores y peores opciones».

«Depender de un jugador pasa esto. No podemos depender de un jugador. Me preocupa que a Borja le preocupe y le genere sensación de presión o desesperación. Un futbolista son rachas y ahora está sin meter y de inicio no podemos pretender que meta todos los partidos».

Hoy jugaron algunos hombres que no participan demasiado

«Jugadores que no participa mucho, hoy lo han hecho bien. Javi Ros por ejemplo se merecía el premio de hoy por el trabajo que hace cada día. Estoy contento con todos».

¿Espera repetir ante el Valladolid?

«Veremos al Valladolid y como estamos todos. Es otro rival de otras características y a partir de ahí tomaré decisiones».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.