fbpx

Más de 500 aficionados del Albacete Balompié vibraron en el Pincho de la Feria

El Ayuntamiento instaló una pantalla gigante frente al Pincho de la Feria y la afición blanca se quiso unir para remar con fuerza en busca de la final. Un acto que se podría repetir el próximo sábado para seguir el partido frente al Depor, en el que el Albacete se juega una plaza en Segunda

Ambientazo en el Pincho de la Feria para seguir en directo el Albacete-Rayo Majadahonda. El Ayuntamiento instaló una pantalla gigante y lo cierto es que fue un éxito, ya que hasta allí se acercaron más de 500 aficionados y disfrutaron de la victoria del Alba. Es el momento de remar todos en la misma dirección y a pesar de la distancia que separa a la capital albaceteña con Vigo, la gente no paró de animar a los suyos, para hacer fuerza desde la capital manchega.

Un acto que en principio se repetirá el próximo sábado en la final que medirá al Alba contra el Depor en tierras gallegas. Se espera que haya un desplazamiento mayor que el de Vigo, pero con 800 km de distancia, es complicado que muchos aficionados puedan viajar. Por tanto, el Ayuntamiento en principio pondrá de nuevo pantalla gigante, para que la afición pueda soñar con el ascenso.

A continuación os dejamos algunas de las imágenes que hemos podido congelar esta tarde en el Pincho de la Feria:

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.