fbpx

Martita renueva con el Funda y llega Celia Fernández

El club anuncia la continuidad de una de la centrocampista, mientras que se refuerza con la defensora procedente del Córdoba

Una renovación genial. La talentosa centrocampista andaluza, que el curso pasado fue una de las capitanas, amplía su etapa con el club blanco.

Con tan solo 17 años, la centrocampista debutó en Primera División con el Málaga y durante los siguientes cursos pasó por clubes como el Sporting de Huelva y el Real Betis, donde estuvo cuatro temporadas. 

Marta Pérez San Martín fichó por el Funda la temporada 2019/2020. Desde ese momento, la gaditana ha sido pieza clave en el vestuario. Con distintiva visión de juego, disponibilidad y versatilidad con ambas piernas, Martita renueva una temporada más con el Fundación Albacete. 

Celia Fernández

Celia Fernández Arias (4 de agosto de 1998, Pravia) refuerza al Fundación Albacete Femenino. La defensora asturiana aterriza en la Ciudad Deportiva desde el Córdoba Femenino.

Comenzó su carrera en las categorías inferiores de los equipos de su tierra. Primero en el Pravia y luego en el Oviedo Moderno, con el que debutó en su primer equipo con tan solo 15 años. Su progresión continuó defendiendo el escudo del Real Oviedo Femenino.

En la 19/20 recaló en el Villarreal CF, donde estuvo un curso para después enrolarse en las filas del Córdoba CF Femenino. En la escuadra andaluza ha estado dos temporadas, siendo importante en su línea defensiva, mismo objetivo personal que se marca en el Funda.

Además, ha sido citada en las categorías inferiores del combinado nacional.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.