fbpx

Lucía Martínez no seguirá en el Fundación Albacete

La centrocampista, al igual que Laura Ortega, ha sido una de las piezas indispensables a lo largo de la temporada y las blancas sufren otra baja importante en su esquema

Si la semana pasada el Fundación Albacete anunciaba la salida de Laura Ortega, ayer el club hizo lo propio con otra de las futbolistas importantes de la campaña que acaba de finalizar. Lucía Martínez y el Funda separan sus caminos y ahora tocará buscar un refuerzo importante para el centro del campo, donde la madrileña ha sido esencial durante esta temporada.

En principio y como explicaba el Funda en su despedida, la jugadora llegó para reforzar la cantera, y se convirtió en indiscutible en el primer equipo. Esta es su carta de despedida:

«Hola albacetistas, vengo a comunicar que el año que viene no seguiré vinculada al club.

Tendemos a pensar que las despedidas son tristes, y sí, yo hoy me despido del Alba, pero me voy con la cabeza alta y con el corazón muy lleno, mucho más de lo que pude imaginar.

Aquellas personas que no me conocen y que me preguntan qué es lo que siento cuando pienso en Albacete, siempre les contesto que no sé expresar con palabras el amor tan grande que tengo, y en cierta parte, ¿Qué bonito que un sitio te haga sentir eso no?

Hoy grito a los cuatro vientos que las mejores cosas son las que vienen sin esperarlas, que las oportunidades hay que aprovecharlas y que debes dejar cosas atrás para disfrutar de un largo camino de bonitas experiencias.

Yo me atreví a venir aquí, a dejar mi casa y a vivir un montón de cosas que aún estaban por llegar. Hay que atreverse y saltar.

Por esto y más, solo tengo palabras de agradecimiento a todas y cada una de las personas que han facilitado mi aprendizaje e hicieron que la lucia de hace tres años (la niña) se convierta en el intento de mujer de hoy.

Gracias a los que creyeron en las inmensas ganas de las jugadoras jóvenes, a los que jamás dejaron de impulsarme hacia delante, a los que gastaron su tiempo para que mejorase un poco más y a los que nunca pensaron que el futbol era un deporte vacío y sin más.

A las personas que dedican cantidad de horas en eso que llamamos trabajo sucio, el que no se ve y sin el que esto no sería ni la mitad de profesional que es ahora, gracias.

Hoy, abro la puerta para salir, pero la dejo entreabierta.

Le deseo al club toda la suerte del mundo en cada paso que dé, y a cada persona que está en él, porque si algo tengo claro es que no he encontrado gente tan maravillosa como aquí.

Con cariño, Lucia».

One Comment

  1. Pingback: El Fundación Albacete anuncia cinco salidas más – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.