fbpx

Llega ‘Navidalba’ para intentar llenar el Belmonte

Con motivo de los dos próximos encuentros en casa del Albacete Balompié ante el Real Valladolid y el Real Zaragoza, el Albacete Balompié se ha puesto manos a la obra para intentar llevar más público al Carlos Belmonte.

Hace varias semanas, Enrique Martín se puso el reto de conseguir llegar a los 10.000 aficionados en las gradas del coliseo albaceteño. Este pasado domingo, ante el Real Sporting, la cifra de aficionados subió en torno a mil más que en anteriores encuentro, rozando la cifra de 8.000 espectadores.

El propio técnico del conjunto blanco admitía en rueda de prensa que ‘le ponía’ haber visto mil aficionados más en las gradas.

El club, empeñado en conseguir ese reto, ha vuelto a poner en marcha una iniciativa para todos los abonados del Albacete Balompié, Navidalba. Podrán disponer de tantas entradas quieran al precio de 15 euros.

Por esa cantidad, tendrán derecho a entrada para los dos encuentros ante Valladolid y Zaragoza en la zona de Marcador, lo que deja el precio de cada partido a 7,50 euros. Encuentros que se disputarán el sábado 9 de diciembre a las 16.00 horas ante el conjunto pucelano y el sábado 16 de diciembre a las 20.30 horas ante los maños.

La promoción se pondrán en marcha este mismo martes 28 de noviembre y solamente estará vigente hasta el próximo viernes 1 de diciembre a mediodía.

Las entradas para la promoción se podrán adquirir en las oficinas de la Ciudad Deportiva desde este martes 27 hasta el próximo viernes 1 de diciembre en horario de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. El viernes solamente de 9:30 a 14.00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.