fbpx

Laura González y Sara Medina refuerzan la medular del Fundación Albacete

Las dos centrocampistas se suman al proyecto blanco. Laura procede del Córdoba y Sara del Villarreal

Laura González Rosa (26 de marzo de 1995, Sevilla) se incorpora al Funda. La talentosa centrocampista andaluza llega a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta procedente del Córdoba Femenino.

Desde muy joven destacó en el fútbol de su tierra. Primero en la cantera del Sevilla FC, jugando en su filial con 15 años y debutando en su primer equipo con solo 16, y después en la disciplina del Betis Féminas, por el que fichó en 2014. En el conjunto verdiblanco no solo mantuvo su gran progresión, sino que se asentó en la máxima categoría, vistiendo su camiseta hasta el verano de 2021.

Ese curso decidió probar nuevos retos y recaló en el equipo cordobés, siendo pieza clave en su ascenso a Primera RFEF, categoría que ahora jugará a las órdenes de Roberto Cantarero.

Sara Medina

Sara Medina Hidalgo (8 de agosto de 1998, Torrent, Valencia) llega al Fundación Albacete Femenino procedente del Villarreal CF.

La centrocampista valenciana comenzó sus andanzas en las categorías inferiores del Valencia Féminas. Con tan solo 16 años debutó en el equipo de su tierra, ganando así experiencia en la máxima categoría de nuestro fútbol . Tras seis temporadas de blanco, fichó en 2019 por el Villarreal CF. Un equipo en el despuntó y regresó a la liga Iberdrola. Ahora, se traslada a la Ciudad Deportiva de Andrés Iniesta para luchar en la nueva categoría.

Con gran calidad y facilidad en el juego con el balón, sobre todo a balón parado, la ex-submarino amarillo se une a la medular albacetista.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.