fbpx

La Rúa por el ascenso del Albacete el lunes a las 20 horas

A las 20 horas, en el Carlos Belmonte, técnicos y jugadores se subirán a un autobús descapotable que recorrerá la ciudad hasta llegar al balcón del Ayuntamiento, previo paso por la Catedral

Albacete y su Albacete Balompié vivirán una fiesta inolvidable mañana, lunes 13 de junio, con la Rúa del ascenso a LaLiga Smartbank.

La ciudad celebrará este lunes el ascenso del Albacete Balompié a Segunda División, logrado este sábado de forma espectacular en el estadio de Riazor, con un recorrido en bus por la ciudad; una visita a la Virgen de los Llanos, una recepción oficial en el Ayuntamiento de Albacete y un acto en el balcón la Casa Consistorial, para que pueda ser seguido por la ciudadanía.

El recorrido de los jugadores del Albacete Balompié por las calles de Albacete, será en autobús descapotable, para así poder compartir el ascenso con la afición y hacer partícipe a toda la ciudad, de esta importante gesta deportiva.

La rúa dará comienzo a las 20.00 horas en el Estadio Carlos Belmonte, desde donde partirá el recorrido que llevará al equipo por el siguiente itinerario:

-Avenida de España

-Plaza Benjamín Palencia

-Calle Batalla del Salado

-Calle Hermanos Falcó

-Plaza de Alberto Mateos

-Carretera de Valencia

-Calle José Carvajal

-Rotonda del Sol

-Calle Buen Pastor

-Calle Alcalde José María de Miguel

-Avenida de la Estación

-Paseo de la Libertad

-Plaza del Altozano

-Calle Martínez Villena

Está previsto que el equipo llegue sobre las 21.00 horas a la Plaza de la Catedral, donde el club ofrecerá su ascenso a Segunda División, a la patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos.

Desde allí, la comitiva deportiva se trasladará al Ayuntamiento de Albacete, dónde será recibida por el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez, y la Corporación municipal, para a continuación, celebrar con la afición, desde el balcón de la Casa Consistorial este ascenso de categoría.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.