fbpx

La familia del Albacete brinda por la Navidad y los objetivos de 2018

El club ha organizado un cóctel al que han asistido la primera plantilla y el cuerpo técnico, el primer equipo femenino al completo, los empleados, los técnicos de las categorías inferiores, patrocinadores, responsables dela Federación de Peñas o medios de comunicación, entre otros. Un acto que no se recordaba en Albacete desde hace muchos años, para brindar por la Navidad y por el próximo Año Nuevo

Siempre se indicaba que el Albacete era una familia. Desde la llegada de Skyline, el dicho se está quedando corto. Los nuevos propietarios del club llegaban con la intención de mejorar al club en todos los estamentos, y lo están consiguiendo. No sólo por actos como el de hoy, también por todo el trabajo de desde su llegada se está acometiendo.

El Albacete Balompié es una gran familia y como tal, ha querido celebrar un acto que no se recordaba en mucho tiempo. El club ha organizado un cóctel de Navidad en el que ha reunido a empleados, técnicos, jugadores de la primera plantilla y del primer equipo femenino, patrocinadores, responsables de la Federación de Peñas y medios de comunicación.

Un evento sencillo para unir lazos y que la familia del Alba siga creciendo de la mano. Antes de finalizar, Adri Gómez como capitán del primer equipo pronunciaba unas palabras deseando a todos los presentes una “Feliz Navidad” y pidió la unión de todos, ya que “juntos llegaremos más lejos”.

Tras Adri, tomaba la palabra Matilde Martínez, capitana del Fundación Albacete Nexus. La jugadora indicaba que en 16 años que está en el club “es la primera vez que se hace un acto así. Somos una gran familia y en momentos como el de hoy, es donde verdaderamente se puede ver”.

Mati ha querido agradecer el “apoyo de los aficionados durante esta temporada. El Nexus nunca ha tenido tanto apoyo”.

El técnico del Funda, Carlos del Valle agradecía la confianza en el femenino que ha demostrado la directiva desde su llegada a Albacete.

Felicitaba públicamente al personal del club, a los responsables del femenino y a sus jugadoras. El entrenador del Nexus se mostraba muy satisfecho con el trabajo que están realizando sus jugadoras y dejaba claro que “vamos a defender al escudo del Alba por toda España como se merece”. También deseaba “mucha suerte al equipo masculino”.

Posteriormente Enrique Martín comentaba que junto a su cuerpo técnico están “encantados de estar en Albacete”. El técnico felicitaba las Navidades a todos los presentes y entre bromas, pedía a los patrocinadores que organizaran una cena conjunta para su plantilla y la del equipo femenino.

Para despedir el acto, Víctor Varela quiso que el brindis tuviera un actor principal y ese no fue otro que el gran Eloy Campayo, delegado del Albacete B. Recientemente Eloy ha recibido el premio a mejor delegado de Tercera por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Tras unas emocionantes palabras, se celebraba el brindis con el que concluía el evento. La familia del Alba sigue creciendo y con eventos de este tipo, Skyline demuestra que ha llegado para quedarse y hacer más grande al club.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.