fbpx

Juanma García, nuevo delantero del Albacete Balompié

El futbolista firma hasta 2025 y llega procedente del Burgos. Allí Juanma García la campaña pasada anotó 9 dianas que sirvieron para afianzar la permanencia del conjunto burgalés

Juanma García García (20 de febrero de 1993, San José de la Rinconada, Sevilla) hace click. El delantero firma hasta 2025 con el Albacete Balompié.

El nuevo futbolista aterriza en el Carlos Belmonte después de su brillante paso por el Burgos CF con 88 partidos, 23 goles, un ascenso a LaLiga y una permanencia. Esta pasada campaña Juanma García firmó 9 goles y 6 asistencias para acabar convirtiéndose en el ídolo de la parroquia burgalesa en su primer curso completo en la élite del fútbol español.

Anteriormente a esta última temporada en LaLiga, Juanma García firma un notable recorrido en la categoría de bronce en la que suma, contando los partidos que jugó en el Burgos, casi 200 partidos y 47 goles. Badajoz y Marbella fueron sus pasos intermedios entre el Betis, el club en el que se formó y con el que llegó a participar en tres partidos en Primera, y la entidad burgalesa.

En El Albacete se volverá a juntar con su compañero Álvaro Rodríguez, que fue presentado en el día de ayer y que también llega al lateral diestro procedente del Burgos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.