fbpx

Juan Jiménez Bernabéu entrenará al Albacete DH la próxima temporada

Juan Jiménez Bernabéu

El hasta ahora técnico del Cadete A, Juan Jiménez Bernabéu, será el encargado de mantener los éxitos de las últimas campañas del Alba DH en la máxima categoría del fútbol juvenil

Tras anunciar a mediados de abril que Carlos Peña no continuaría como técnico en el Albacete División de Honor la próxima temporada, por su marcha a la Superliga India para entrenar al FC Goa, el Alba ya tiene sustituto.

El club ha esperado hasta certificar los objetivos para anunciar que ya trabaja en la planificación del próximo curso y lo hace también desde la raíz, en su cantera.

Tanto es así que ya tiene definidos los entrenadores que ocuparán el banquillo de los dos equipos de categoría juvenil. En el caso del Juvenil División de Honor, Juan Jiménez Bernabéu tomará el testigo de Carlos Peña.

El preparador manchego, con experiencia contrastada en la cantera albaceteña, se hace cargo del tercer equipo de la entidad tras su notable trabajo esta temporada a cargo del Cadete A. Con el que ha ganado la Liga Regional con magníficos datos, y después de varios años en los que fue entrenador del Juvenil Nacional.

Un equipo, el Juvenil Nacional, que estará liderado la próxima campaña por Jorge Casanova. El entrenador cumplirá su segundo curso en el banquillo del nacional.

One Comment

  1. Pingback: Carlos Peña: "Es una temporada que todos recordaremos por lo bonita que es la categoría" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.