fbpx

Jordi Sánchez: «Queremos revertir todas las críticas»

El delantero deja claro que viajan a Galicia a ganar y «si acabamos ascendiendo nadie se acordará ni de estos tres puntos, ni de las malas sensaciones de final de Liga»

Jordi Sánchez cuenta con experiencia en fases de ascenso. Van a ser sus cuartos play off y piensa que la mala dinámica de las últimas jornadas, no tendrán nada que ver con lo que el Albacete quiere demostrar en Balaídos. «Las sensaciones de cómo acabas la liga no tienen nada que ver en este caso. Cada partido es un mundo y en los play off más aún. En el último mes hemos fallado, los nervios y la presión que nos hemos autoimpuesto ha pesado, pero la cabeza está limpia, estamos pensando en el Rayo Majadahonda. El equipo tiene la cabeza en hacer esta semana la mejor respecto a las 38 anteriores»

Después de un final de temporada no deseado por nadie, el Albacete Balompié ya mira al frente y afronta los play off con ganas de ascender a Segunda División. “Por supuesto que a día de hoy no hay nada perdido. La gente, quizás, ve que llegamos con malas sensaciones y en el último mes recibiendo tres derrotas. Puede que ya no tengamos papel de favoritos o que piensen que vamos a ir a Galicia a perder. Todo lo contrario, esperamos reivindicarnos y que todas esas criticas nos hagan más fuertes. Vamos a ir a ganar, por supuesto. Queremos revertir todas las críticas”.

Rayo Majadahonda y Balaídos. El próximo sábado los de Rubén de la Barrera se enfrentan ante su primer rival en Vigo a más de 850 kilómetros del Belmonte. “La elección de campo o el equipo contrario, son factores que no nos tienen que afectar a la hora de jugar y hacer lo que queremos hacer. El segundo partido, si se da como todo se piensa, será mucho más diferente del que vamos a vivir el sábado. Pero ahora es lo que viene y tenemos que afrontar. Tenemos que pensar en que sea como sea y venga quien venga, tenemos que salir a ganar el partido”. 

El equipo llega a la lucha por el ascenso después de un mes en el que el Alba ha pasado por varias derrotas poco agradables tanto para equipo como para afición. “Salimos siempre a ganar todos los partidos. El Costa Brava nos marcó un gol tonto que nos descuadró todo el partido.  La segunda parte, con el empate, intentar buscar el segundo gol, hizo que encajaremos otro. Cuando ya tienes que pelear por todo, al final, vimos como nos metieron el tercero».

«No es falta de hambre, al contrario, encajamos los goles porque estábamos buscando el segundo o el gol que nos diera la victoria. Nunca he visto al equipo con la sensaciones de estar conforme con lo que tiene. Hemos ido siempre a por más y esperemos demostrarlo ahora. El equipo no se conforma con quedar tercero ni con acabar mal la temporada. Si acabamos ascendiendo nadie se acordará ni de estos tres puntos ni de las malas sensaciones de final de liga”. 

Llegados a este punto toca olvidar el pasado y lo único que debe importar es el Rayo Majadahonda. “Los play off son diferentes por todo, por ambiente, ahora por sede neutral,… Son muy especiales y por detalles se determina el resultado final. Una temporada de 10 en los play off se puede quedar una temporada de 9, y al revés. En la fase de ascenso da igual el rival, y más ahora con el tema de las ventajas de clasificación, tampoco cuenta porque en 90 o 120 minutos puede pasar cualquier cosa».

«Ni jugadores, ni cuerpo técnico, ni afición, ni directiva piensa en salir al campo para empatar el partido. Nosotros vamos a plantear el partido para ir a ganarlo en 90 minutos y si luego en 90 no podemos lo haremos en 120. No vamos a salir a empatar porque al final cuando sales relajado o pensando en otras cosas que no sea ganar te salen mal las cosas y te puede venir en tu contra. Saldremos a ganar la primera final que tenemos delante. Conozco a jugadores del Rayo Majadahonda y recuerdo jugar contra ellos en pretemporada. Si están ahí es por méritos propios. Son partidos en lo que no importa como vengas de la temporada, durante esos minutos puede cambiar todo” recalcó Sánchez. 

La plantilla solo piensa en hacer un buen papel y volver a casa con el ascenso por el que tanto han luchado durante la temporada. “Todos los equipos que hemos llegados hasta los play off somos candidatos al ascenso y no por llegar en malas sensaciones vamos a tirar toda a la basura. Lo afrontamos con muchas ganas de hacer un buen papel y mucho optimismo. Tenemos todas las ganas del mundo de hacer un buen papel». 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.