fbpx

Jordi Sánchez: «Nos hemos ganado el derecho a volver a soñar»

Jordi Sánchez Foto: Primera RFEF.

El delantero del Albacete, Jordi Sánchez, hizo el primer gol en la semifinal. Tras el partido dejaba claro que el Alba ha perdido muchos sueños sobre todo al final de la temporada, pero todavía le queda el último y quieren hacerlo realidad

Jordi Sánchez fue uno de los protagonistas al final del encuentro. El delantero recuperó la titularidad en un momento clave de la temporada y tuvo la recompensa del gol. Luchó cada balón con el alma, incluso realizó un jugadón al final del partido para regalar un gol a Fuster que fue mal anulado.

Su experiencia en este tipo de partidos vino bien al Albacete en ataque, y ahora tiene claro que falta el último paso. Para Jordi Sánchez el formato actual del play off no tienen nada que ver con el anterior a doble partido, pues las gradas de Balaídos estaban vacías, cuando en encuentros de este tipo lo normal es que no entre ni un alfiler, si se juega a doble partido y en el campo de ambos rivales.

No le estaban saliendo las cosas a Jordi Sánchez, pero ha logrado un gol muy importante

«Sí. Cosas del fútbol que parece que estaba esperando este momento. Estoy muy contento por poder ayudar al equipo a pasar a la siguiente ronda y a seguir. Queda lo más importante todavía».

Un partido ante Rayo Majadahonda que no resultó nada sencillo

«Al final es un partido de play off. Todos los equipos que hemos llegado hasta aquí somos rivales duros. En la segunda parte nos costó un poco entrar, tal vez salimos un poco fríos. Pero bueno, al final nos hemos impuesto y hemos sacado ese carácter que tanto se nos pedía. Nos hemos ganado el derecho a volver a soñar. Sabemos que este año hemos perdido muchos sueños, pero queda el último y esperemos hacerlo realidad».

Qué supone anotar en un escenario como Balaídos

«En mi caso es el segundo gol que marco en un estadio de Primera, ya que ya marqué en Mestalla también. Al final cuando empiezas a jugar a fútbol, lo haces con la ilusión de disputar partidos en campos como este. Al final es una locura. Vivirlo desde dentro es una barbaridad. Trabajamos para que ojalá y el año que viene podamos jugar en campos de estas características».

Ambiente descafeinado en la grada para ser un play off tan importante

«Ya dije esta semana que yo había tenido la suerte de vivir los dos play off. Cuando se jugaba a ida y vuelta, y el de ahora, y lo cierto es que el ambiente no tiene nada que ver. Este es triste y es una pena que un partido de estas dimensiones desde el césped parecía que había 100 personas en la grada».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.