fbpx

Higinio firma por el Albacete hasta 2025

El delantero de Calasparra llega al conjunto blanco para fortalecer el ataque. En su última campaña con el Numancia en Segunda, antes de marcharse al extranjero, hizo 10 goles en 38 partidos

Higinio Marín Escavy (19 de octubre de 1993, Calasparra, Murcia) hace click. El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el Ludogorets búlgaro para que el delantero se enrole en las filas del Albacete Balompié hasta 2025.

96 partidos en Segunda División, incluidos cuatro partidos de playoff a la máxima categoría en la 17-18, aparecen en el currículum futbolístico de este ariete que abandonó LaLiga después de firmar 10 goles en 38 partidos con el Numancia que no pudieron evitar el descenso de la entidad soriana, a la que perteneció durante tres temporadas.

El futbolista murciano, que ha pasado por Real Murcia, Lorca y UCAM Murcia, además del filial del Real Valladolid, equipo en el que coincidió con Rubén Albés, suma también dos partidos en Champions y dos más en Europa League con el club búlgaro. También ha pasado por la liga polaca, jugando cedido la pasada temporada en el Górnik Zabrze.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.