fbpx

Gálvez: «Afición, sois el Albacete y vuestro sentimiento mantendrá vivo al club toda la vida»

El capitán, Rafa Gálvez, se marcha del Albacete tras cumplir su promesa y devolver al club a Segunda División. El cordobés ha ascendido en dos ocasiones con los blancos y deja un buen recuerdo entre los aficionados

Tal vez Rafa Gálvez en su segunda etapa en el Albacete Balompié no ha podido disfrutar sobre el verde, tanto como en la primera, pero vino para ascender y deja el club en Segunda. Dos ascensos con el Alba a la categoría de plata, servirán para recordar al cordobés con buenas palabras.

Durante la campaña lo cierto es que no ha contado con los minutos que hubiera querido. Eso sí, ejerció como capitán desde el primer al último día. Una función que se observó fuera del césped, ya que durante todo el año no han faltado las palabras de ánimo para sus compañeros y afición.

Un capitán defiende a sus compañeros y al escudo por encima de todo y Gálvez esta campaña hizo eso. Ahora el Albacete ha comunicado su salida a pesar del año de contrato que les vinculaba. Este ha sido el comunicado del club:

«El Albacete Balompié y Rafa Gálvez han acordado suspender el año de contrato que vinculaba a ambas partes.

De este modo, nuestro capitán abandona el Carlos Belmonte después de haber cumplido el propósito para el que regresó a Albacete la temporada pasada: revivir el ascenso que ya había obtenido en la campaña 2016-17.

El defensa cordobés participó en 19 partidos la pasada campaña, más uno de Copa del Rey. 20 partidos que se suman a los 56 que había jugado en su primera etapa como albacetista. Un bagaje para el recuerdo, una vez que se ha convertido en uno de los futbolistas de nuestra entidad que ha conseguido dos ascensos.

Desde el Albacete Balompié agradecemos a Rafa Gálvez su compromiso, entrega y profesionalidad con esta camiseta, a la vez que le deseamos la mayor de las suertes en su próximo reto profesional.

¡Gracias, capitán!»

Por su parte, Rafa Gálvez, ha emitido una carta en sus redes sociales para despedirse del Albacete y su afición:

Desde aupaalba.es queremos desearle la mejor de las suertes.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.