fbpx

Fuster: «La afición viene para vernos ganar, es normal que estén molestos»

Fuster Afición

El atacante entiende el malestar de la afición tras la derrota. Tuvo en sus botas el triunfo ante el Nástic pero mandaba al palo la mejor ocasión de los blancos. Asegura que la jugada le rondará la cabeza varios días, pero tiene claro que deben resetear y seguir insistiendo

Otra oportunidad perdida

«Teníamos la ilusión de ganar, sobre todo por la afición y engancharnos de nuevo a la zona de arriba para luchar por ascender directos. No ha podido ser, pero el encuentro fue muy diferente al de la semana pasada. En Andorra no competimos como debemos. Jugando como lo hicimos contra el Nástic, el equipo tiene muchas opciones de subir. No nos entró el gol y ellos en una jugada desafortunada consiguieron llevarse el triunfo».

Una lástima el balón enviado al palo en la ocasión más clara

«Sí, la jugada está en mi cabeza y estos días seguirá ahí. No se puede hacer nada para cambiarlo y toca resetear. Si hubiera entrado ese gol, creo que habría supuesto una victoria para el equipo y por eso me voy jodido a casa».

¿Es complicado levantarse después de tantos palos seguidos?

«Sí, pero tenemos que limpiar la cabeza. El equipo contra el Nástic compitió, jugó bien. A pesar del resultado estuvimos bien y eso es lo que tenemos que pensar. Seguir entrenando, trabajando los pocos defectos que tenemos y seguir mejorando para conseguir el ascenso vía play off».

Pitos de la afición a Rubén de la Barrera

«El entrenador no ha tenido la culpa. Si él hace todo lo que tiene y yo tengo una ocasión en el área y le doy al palo, el míster qué puede hacer. Al final somos nosotros los que estamos dentro y tenemos que buscar las soluciones. El entrenador no tiene ninguna culpa».

«La afición viene para ver al equipo ganar. Cuando no se gana es normal que estén molestos. Somos el Albacete y estamos en una categoría que no nos corresponde por institución, ciudad… Es normal que el público quiera que ganemos todos los partidos y volvamos cuanto antes al fútbol profesional.  »

Quieren ganar las dos jornadas que restan

«Hay que pensar en ser segundos, ya que será la mejor forma de llegar al play off. Siendo segundos cambian las circunstancias y además, significará que hemos ganado los dos partidos que quedan y que el equipo está en buena dinámica».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.