fbpx

Fran Álvarez: «Me dejaré el alma por este club»

El Albacete hace oficial la renovación del centrocampista de Socovos que seguirá una campaña más tras el ascenso y podrá debutar en el fútbol profesional con el equipo de su tierra

Fran Alvarez seguirá vistiendo la camiseta del Albacete Balompié. El talentoso centrocampista amplía su vinculación con el club por una temporada más, hasta junio de 2023. Una renovación automática gracias al ascenso de categoría y que servirá al albaceteño para debutar en el fútbol profesional con el club de su tierra. «Estoy donde quiere estar. Para mí esta renovación por una campaña es muy importante. Estoy muy contento y con ganas de aportar cosas al equipo la próxima temporada en Segunda, para que hagamos una gran campaña».

El ‘8’ del Alba, sufrió una importante lesión a finales de enero frente al Sevilla Atlético. Pasó por el quirófano y se recuperó en un tiempo prácticamente de récord para ayudar con el objetivo. «Hemos vivido una campaña maravillosa en la que se consiguió el objetivo de ascender a Segunda. Me recuperé bastante rápido de la lesión, pude acortar plazos y ahora debo ponerme a tono para hacer todo lo que pueda la temporada que viene y aportar todo lo posible al equipo».

A finales de marzo volvió al verde para demostrar su importancia en el esquema albacetista. En total ha jugado 28 partidos, anotando tres tantos y repartiendo cinco asistencias de gol. Ahora quiere disfrutar de un sueño que se ha ganado a pulso. «Será mi primera temporada en el fútbol profesional. Pido a la afición que tenga tranquilidad, que sea consciente de donde estamos. Somos el Albacete y haremos una gran campaña seguro. Iremos a por todas».

Conseguido el objetivo principal, el centrocampista tomará parte en un nuevo reto: jugar en Liga Smartbank con el equipo de su tierra. «Espero disfrutar de todo el tiempo que pase en el Albacete, me dejaré el alma por este club y disfrutaremos juntos de la Liga de Fútbol Profesional».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.