fbpx

Estreno con victoria en la Ciudad Deportiva (3-0)

El Atlético Albacete sigue con paso firme en su grupo de Preferente tras imponerse a La Fuente. Segunda victoria consecutiva de los de Chus Fernández que les sitúa en lo más alto de la tabla

Ya lo avisaba Jesús Fernández al principio de temporada: “Este no va a ser un año fácil no venimos a pasearnos”. Sin embargo, el arranque de campaña del filial albacetista no ha podido ser mejor. Esta vez volvían a casa para enfrentarse al líder provisional de su grupo, La Fuente, equipo que goleó 3-0 al Membrilla en la primera jornada. Sabedores de que esperaban un rival correoso e incómodo, el Alba sacó a relucir su calidad y cuajó un encuentro para enmarcar.

Echó a rodar el balón de nuevo en la Ciudad Deportiva y desde el inicio el conjunto local se adueñó del partido. La Fuente, planteó un entramado defensivo que descolocó un poco a su rival, sobre todo con el juego por dentro donde no lograban encontrar a Fer.

Sin embargo, poco a poco el Alba fue desenredando el planteamiento de Rubén Chamero y comenzaron a llegar las ocasiones.

La primera, un control de Fer dentro del área que salvó la salida del portero con una vaselina y adelantó al Atlético Albacete. Buena racha de delantero que encadena dos partidos seguidos viendo portería.

No se conformaban los pupilos de Chus Fernández y Fer, con un remate al primer palo tras un córner, estrelló el cuero en el poste. Neco también dispuso de una clara oportunidad con un mano a mano ante el cancerbero rival, pero su disparo se marchó demasiado cruzado.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del partido no cambió. El asedio blanco estaba encerrando cada vez a su rival que se dedicaba a verlas venir y a achicar agua como podía.

Al poco de reanudarse el encuentro, Karim vio el desmarque de Willy y puso un centro al punto de penalti donde el delantero solo tuvo que tocar el esférico para doblar la ventaja para su equipo.

Continuaba el festival ofensivo albacetista que estaba avasallando al equipo rojillo. Alonso pudo hacer el 3-0, pero no aprovechó un pase de la muerte de Willy tras una mala salida del rival y el meta Ucendo desbarató la jugada con una fantástica parada.

A pesar de ello, cuando el partido agonizaba, Karim puso la puntilla al resultado tras aprovechar un mal despeje del portero tras una falta lateral, el cuero le cayó en el segundo palo y envió el balón a guardar.

Victoria contundente y plácida del Atlético Albacete que se coloca líder provisional de su grupo y continúa con un pleno de victorias tras dos jornadas. Los de Jesús Fernández están mostrando una gran solidez en este inicio de temporada y son uno de los serios candidatos para ascender a Tercera RFEF.

FICHA:

Atlético Albacete: 3

UD La Fuente: 0

Atlético Albacete: Valdés; Valcar (Valentino min. 69), Borja, Sina, Adri (Karim min. 46); Miguel (Tolin min. 80), Olivares, Alonso; Neko, Fer (Costa min. 83), Willy (Vargas min. 80).

UD La Fuente: Ucendo; Villa, Lindon, Lancha, Congo (Pablo min. 85), Santi Vera; Alberto, Solomon (Carlos min. 80), Jaime (Alex min. 69), Tasio (Polo min 69); William (Ionut min 85).

Goles: 1-0 Fer (min. 27); 2-0 Willy (min. 57); 3-0 Karim (min. 89).

Árbitro: El colegiado Serna Cavero. Amonestó con tarjeta amarilla por parte del UD La Fuente a Lindon y Lancha.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 del grupo 1 de Preferente disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.