fbpx

Empate frente al Eldense para seguir la puesta a punto (1-1)

El Albacete se adelantaba nada más arrancar la segunda mitad con un tanto de un Fuster que sigue en racha. Finalmente en el 77, Luque empataba de penalti para los locales

En su último amistoso lejos de Albacete, el Alba empató. El cuadro dirigido por Albés firmó tablas en la casa del CD Eldense, equipo de Primera RFEF. El choque estuvo igualado en general, con momentos buenos de uno y otro equipo. Cuando parecía que se podía decantar a favor de los manchegos, un trallazo de Rubén Martínez se fue al larguero y pocos minutos después, Luque empataba de penalti.

Las primeras ocasiones del choque corrieron a cargo del Eldense, con disparos peligrosos desde dentro y fuera del área de Altube. Pasados los minutos, el Albacete se asentó y se aproximó a la meta local. Duba tuvo las mejores ocasiones para los albaceteños, primero con una buena volea que se fue desviada y más tarde con un gran cabezazo picado al palo corto que el meta  local mandó a córner con un auténtico paradón.

Fue en el inicio del segundo tiempo, por mediación de dos jugadores que salieron desde el banquillo, cuando el Alba se adelantó. Alonso controló la bola en la medular, metió un gran esférico entre líneas a Fuster para dejarlo solo y el valenciano no fallaba. Cruzaba raso al palo largo para poner el (0-1) y anotar su cuarto gol en cinco partidos amistosos.

La escuadra blanca pudo aumentar la brecha, especialmente con una buena jugada de Rubén Martínez. El extremo, siempre listo en el área, robó un balón a la defensa, entró por el costado izquierdo y soltaba un trallazo al palo corto que solo el larguero pudo detener. Fue una lástima, pues del posible(0-2) se pasó al empate. En el minuto 77, Luque transformó un penalti a favor de los locales. Bernabé acertó el lado, pero no pudo detener.

El Alba trató de ponerse de nuevo por delante y el marcador no se movió. Al final, justo empate y los blancos siguen cogiendo ritmo de cara al inicio de la Liga la próxima semana. Aún faltan dos amistosos por disputar. El siguiente el domingo contra el Getafe en el Belmonte. Mientas el lunes visitará la Ciudad Deportiva Socuéllamos.

FICHA:

CD Eldense: Vallejo, Abad, Alex, Clemente, Carnicer, Pablo García, Diego González, Núñez, Capó, Montes, Juanto Ortuño.

También jugaron: Adri Pérez, Ortuño, Stamanakis, Luque, Aaron, Pérez, Kevin.

Albacete BP: Altube, Álvaro Rodríguez, Djetei, Boyomo, Juan María, Lander, Riki, Maikel Mesa, Juanma, Higinio y Dubasin

También jugaron: Rubén M, Sergi García, Alonso, Reymao, Fuster, Llinares, Kawaya, Pau Resta, Bernabé, Edu, Borja

Árbitro: Ortega Herrera, José Miguel. Sin amonestaciones 

Goles: 0-1, Fuster (49’); 1-1, Luque (77’).

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.