fbpx

Elena Martínez y Paula Herrero fichan por el Fundación Albacete

La delantera y la defensa refuerzan al conjunto blanco de cara a la próxima temporada. Llegan procedentes de Logroño y Osasuna, respectivamente

El Funda sigue llevando a cabo su construcción para la 22-23. Y lo hace con la llegada de Elena Martínez Pérez (23 de febrero de 2002, Madrid) al ataque albaceteño.

La joven atacante, que firma por una temporada, se inició en la cantera del Atlético de Madrid, pasando por todas sus categorías inferiores hasta llegar a debutar en Liga Iberdrola y Liga de campeones con solo 18 años.

En enero de 2021 se fue cedida al Rayo Vallecano para seguir con su progresión, disputando 13 partidos en medio curso con las rayistas. La temporada pasada defendió los colores del DUX Logroño, del Grupo Norte de Reto Iberdrola.

También ha vestido la camiseta de la selección española, en categorías inferiores tales como Sub 16 y Sub 19.

Paula Herrero

El Funda refuerza la zaga. Paula Herrero Muñoz (28 de diciembre de 1998, Madrid) se incorpora a nuestra entidad procedente del CA Osasuna Femenino.

Con ya un extenso currículo pese a su juventud, la defensora firma por una temporada para ayudar al Funda en la categoría.

Herrero dio sus primeros pasos en su tierra, primero en la cantera del Madrid CFF, con el que llegó a debutar en el primer equipo y participó en el ascenso a la máxima categoría. Después en el filial del Atlético de Madrid tras jugar en el Racing Féminas. 

En la 20-21, tras un año en la entidad rojiblanca, Paula recala en el mes de enero de 2021 en el Valencia Féminas, donde acaba el curso y con el que logra la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El pasado curso ya se sumó al conjunto navarro, siendo importante en la zaga para conseguir sellar el ascenso a Primera RFEF desde el Grupo Norte de Reto Iberdrola.

Una extensa carrera que además compaginó con citaciones para las categorías inferiores de la selección española, como la Sub-19.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.