fbpx

El Fundación Albacete rescató un punto en Oviedo (1-1)

Foto: @RealOviedoFem

Las de Roberto Cantarero lograron empatar el gol de Isina en el minuto 81, con un tanto de Martita de falta directa dos minutos después. El Funda suma de nuevo y las blancas son décimas en la tabla

Reparto de puntos en Tensi tras un partido físico y con igualdad de condiciones en ambos conjuntos. Las de Roberto Cantarero arriesgaron desde su salida al campo. Varios ocasiones en botas de Celia Gómez y Carla Bautista obligaban a la defensa rival a dar un paso atrás y formar una línea que imposibilitara a las blancas en su ataque.

Una primera parte de mucha intensidad, con un juego muy directo en ambos conjuntos y con ataque continuó en ambos campos. El marcador no se movió y con el 0-0 inicial se llegaba a la caseta.

La segunda mitad trascurrió por los mismos derroteros. Mucha igualdad entre ambos equipos y podía pasar cualquier cosa. 

La emoción llegaba al final y el partido se le complicaba a las blancas cuando la colegiada pitaba un penalti en contra, tras una desafortunada acción de Herrero. Isina no fallaba desde los once metros y puso el 1-0 en el minuto 81.

Por suerte para el Funda, la reacción fue inmediata y, tras una falta al borde del área, Martita lograba poner de nuevo las tablas con un golpeo magistral. La centrocampista superaba a la barrera y lograba el 1-1 con un auténtico golazo.

Al final, no quedó tiempo para más, y Fundación y Oviedo se repartieron los puntos en tierras asturianas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.