fbpx

El Funda remontó a Granada (3-2), pero se jugará la permanencia el martes

Las de Roberto Cantarero cumplieron, aún así, Granadilla B también venció y con los dos equipos empatados a 47 puntos, serán las blancas las que se jueguen la permanencia en el play off por no descender. Un choque en el que recibirán el martes a las 20,00 horas a CD Parquesol en la Ciudad Deportiva. El Funda cuenta con la ventaja de jugar en casa y si quiere seguir en categoría de plata, debe vencer

El Funda cerró la temporada regular con un triunfo reconstituyente que no sirvió para cerrar la plaza en Primera RFEF para el próximo curso, pero sí para asegurar el factor campo de cara al definitivo partido, que se disputará el martes, a las 20 horas, ante CD Parquesol.

El partido, envuelto en el calor propio de la hora, se vio reactivado a partir de la segunda parte, tramo en el que se marcaron los cinco tantos.

El conjunto andaluz, ya clasificado para la nueva categoría de plata, llegó a Albacete dispuesto a cerrar el año con triunfo y se vio con los dos tantos que marcaron al poco de la reanudación, que colocaron el 0-2 y obligaron a las locales a redoblar esfuerzos para sumar los tres puntos.

Pero las de Cantarero lo hicieron, pusieron casta y lograron dar la vuelta al marcador. Pasado el minuto 70, Ortega anotó su gol 25 en lo que va de curso tras aprovechar un rechace en el área.

El Funda no se quedó ahí y poco después era Tania, con un gran golpeo de interior, quien perforaba la meta visitante y devolvía las tablas al marcador (2-2).

De ahí al final el Funda se volcó para voltear el resultado, pero tuvo que esperar al último suspiro, momento en el que emergió Mati para rematar de cabeza un centro al área y dejar el triunfo en casa (3-2).

Con la victoria del Funda la salvación se rozó con los dedos, pero Granadilla B también venció y con el empate a 47 puntos, las canarias terminaron quintas y el Funda se tuvo que conformar con la sexta posición. Ahora se juegan la salvación contra el undécimo clasificado del otro grupo, un CD Parquesol que ha logrado 38 puntos en lo que va de temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.