fbpx

El Funda cayó goleado ante Barça B (4-1)

Las de Roberto Cantarero plantaron cara en la primera mitad, pero cuando buscaban el empate recibieron dos zarpazos letales del filial blaugrana

Diez minutos de frenesí en ambas áreas en la primera mitad y desequilibrios con el equipo ya volcado en el segundo acto, condenaron al Funda a sufrir una derrota demasiado abultada.

La primera parte se inició bastante estancada y no había un dominador claro del cuero. La posesión se repartió y la cuerda se tensó a partir del minuto 35 cuando las blaugranas se adelantaron por mediación de Baradad, y poco después doblaron su ventaja en el 37 con el tanto de Arias (2-0).

No se detuvo el Funda, que tras el saque de centro recogió el balón y prácticamente cayó a los pies de Elena, quien se quedó sola delante de la guardameta local y recortó distancias antes del ecuador.

Ambos equipos saltaron al campo tras el paso por vestuarios con un plus de agresividad. Las de Cantarero se adelantaron un bloque con la entrada de Carla Bautista. Cercanía al área y mayor movimiento de balón. Varias combinaciones favorables e intentos por parte de las blancas que no fueron suficiente mordiente para evitar la derrota. Las locales  por medio de Baradad ampliaron diferencias en el minuto 65. Y con el Funda volcado, Sánchez sentenciaba en el minuto 82 con el definitivo (4-1).

El Funda volvió a casa con las manos vacías tras un partido complicado y con el objetivo de vencer por primera vez en casa el próximo domingo. Las blancas recibirán a SE AEM el 2 de octubre a las 12,00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.