fbpx

El Funda busca la salvación directa en la Ciudad Deportiva

Las de Roberto Cantarero reciben a Granada en la última jornada de Liga a las 19,00 horas. Las blancas son séptimas con 44 puntos. Necesitan ganar y que pinchen Granadilla y Córdoba. En caso de no conseguir esa carambola, tendrán que disputar un play off para no descender

El Fundación Albacete recibe esta tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al Granada CF en el que podría ser el último partido de la temporada para las de  Roberto Cantarero. Esa sería la mejor de las noticias, pues significaría que las blancas han ganado y conseguido la salvación directa. Sólo los equipos clasificados entre el segundo y quinto puesto tienen asegurada su participación en Reto Iberdrola el próximo curso. Del sexto al undécimo, disputan un play off por no descender.

El partido del Fundación por lo tanto es muy importante y se disputará en las instalaciones albaceteñas hoy a las 19,00 horas. Al coincidir con el primer equipo el club puso entrada libre para el Funda, que necesita a su afición para conseguir un objetivo nada sencillo.

Es un partido que decide el futuro del equipo y que podría hacerlas conseguir el ansiado quinto puesto, evitando así la disputa post-liga por la permanencia en la categoría de plata. Tras la victoria por tres goles a cero en Sevilla, el equipo se encuentra con la moral alta y con todas las ganas de pelear por los tres últimos puntos y la permanencia en Segunda División. 

El Funda no solo debe ganar, también esperar a que Granadilla y Córdoba pinchen. Es la única forma de adelantar a ambos rivales, por lo que la tensión será grande durante los 90 minutos de una jornada en horario unificado.

Roberto Cantarero cuenta con la plantilla al completo tras la reincorporación de Celia Gómez. La ’17’ ya disputó 15 minutos el último partido contra el Betis B tras su recuperación. Un final de temporada con el desenlace aún por conocer pero que alberga diferentes escenarios posibles para mantener al Funda en la categoría de plata.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.