fbpx

El Atlético Albacete también sabe sufrir (1-2)

Los de Chus Fernández siguen con la racha de victorias y sumaron el tercer triunfo consecutivo ante Motilla. Los dos goles de Fer dejan a los blancos como líderes con 9 puntos

Preferente no será un paseo y de eso tomó buena nota el Atlético Albacete en su desplazamiento a Motilla. Los de Chus Fernández sumaron los tres puntos en la localidad conquense, pero sufrieron mucho para mantener el 1-2 que de momento les sigue dejando invictos y como líderes en solitario. El filial del Alba ha ganado los tres partidos disputados y esa es una gran noticia.

En Motilla el Atlético Albacete se adelantaba pronto, Fer en el minuto 21 rompió el marcador con un buen remate a la red y con el (0-1) los blancos se hicieron con el control, pero la corta distancia era muy peligrosa.

El marcador no se movió más hasta la segunda mitad cuando en un córner en el minuto 61, Sina marcaba en propia portería y de nuevo se establecían las tablas con el (1-1).

Lejos de venirse abajo, el Atlético Albacete siguió a lo suyo, teniendo la posesión y también la mayoría de ocasiones. Pero a balón parado Motilla creaba mucho peligro y las cosas no estaban fáciles.

En el minuto 75, Fer veía puerta de nuevo para poner el (1-2) que a la postre daba los tres puntos. El delantero procedente de Godella está demostrando que tiene olfato goleador en este inicio de temporada.

Hasta el final, tocó sufrir y defender el resultado con uñas y dientes. Algo que el filial supo hacer, a pesar de la juventud de la plantilla. Los blancos sumaron la tercera victoria seguida y son líderes con 9 puntos. El domingo recibirán a las 12,00 horas al Atlético Pedro Muñoz en la Ciudad Deportiva.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.