fbpx

El Atlético Albacete superó en todo a Pedro Muñoz (5-0)

Los pupilos de Chus Fernández lograron una goleada en casa para dejar la cuarta victoria en cuatro jornadas y seguir en lo mas alto de la tabla. Los bancos tuvieron la posesión de principio a fin, y aprovecharon el cansancio del rival para sentenciar el choque en el segundo periodo

Regresaba el Atlético Albacete a la Ciudad Deportiva y lo hizo a lo grande, para golear por (5-0) a Atlético Pedro Muñoz en un encuentro que los locales dominaron desde el inicio hasta el final. Su rival aguantó la primera mitad y al descanso se llegaba con (1-0). Pero el balón solo tuvo un dueño y correr tras el, agota. Es lo que pasó factura a los visitantes y lo que sirvió a los blancos para ir ampliando diferencias.

El Atlético Albacete voló en el inicio del segundo tiempo, puso más ritmo al partido y era justo lo que hacía falta para no sufrir. Entrando rápido por ambas bandas hizo mucho daño, con Karim y Vargas muy participativos. El segundo tanto a los dos minutos de la reanudación fue suficiente para dar tranquilidad y posteriormente ir ampliando el marcador a base de golpes.

Entrando en el inicio  de partido lo cierto es que el filial tuvo el control absoluto en los primeros 45 minutos. Una posesión que se fue traduciendo en llegadas, pero que no pusieron a Medina en demasiados apuros.

En uno de los pocos disparos entre los tres palos, el Atlético Albacete se adelantó a los 25 minutos. Un balón colgado al área lo peleó Fer, cayó muerto cerca del punto de penalti y por allí estaba Neco para disparar raso y cruzado. El cuero, puede que diera en un rival, pero entraba en las redes y el (1-0) daba cierta tranquilidad.

Tras el tanto, el encuentro siguió igual. El filial era dueño y señor de la pelota, mientras Atlético Pedro Muñoz juntaba sus líneas, defendía con oficio y no dejaba a los blancos un disparo con claridad. Se llegaba a la caseta con el gol de Neco y tocaba ampliar diferencias en el segundo periodo para no sufrir.

Una segunda parte letal

El Atlético Albacete saltó con las ideas muy claras y a los 20 segundos de la reanudación, Medina evitó el segundo tanto de los locales con un paradón a Fer. El delantero remataba en el primer palo un centro de Valentino y el meta sacó a córner.

No tardó en llegar el (2-0), pues sobre el minuto 47, Karim amplió diferencias con un auténtico golazo. El extremo del Alba recibió por la izquierda, encaraba a su par y lo sentaba. Entraba en el área por el costado, recortaba ante otro rival y salía para el centro. Con la diestra, mandaba el cuero al palo largo para anotar un golazo de bandera.

El tanto dio tranquilidad y sirvió para desatar a los blancos ante un Atlético Pedro Muñoz que se quedaba sin fuerzas con el paso de los minutos. Los visitantes no tuvieron opciones y corriendo tanto tiempo detrás del cuero, terminaron rendidos ante el filial. En el 65, Karim repetía poniendo el (3-0) al empujar a la red una gran jugada de Vargas por la derecha.

Aún pudo recortar diferencias Pedro Muñoz, pero Jackson se quedó muy cerca del gol en una contra rápida que no entró por muy poco. Y en el minuto 70, Edu hizo el (4-0) al empujar una gran dejada de Willy.

Con Atlético Pedro Muñoz pidiendo la hora, Tolin se sumó a la fiesta poniendo el definitivo (5-0) cuando llevaba menos de 10 minutos en el verde. El centrocampista del División de Honor pasa por un gran estado de forma, controló en la frontal y con un zurdazo raso al palo corto, superó a Medina.

A pesar de la amplitud del resultado, el filial no bajó el ritmo y pudo llegar algún tanto más. Los blancos fueron muy superiores a su rival, sobre todo físicamente. Eso al final se notó en el segundo periodo, pues la posesión y el dominio se tradujo en goles.

Con la goleada, el Atlético Albacete suma 4 victorias en las 4 jornadas disputadas y seguirá siendo líder una semana más. Las sensaciones de momento son buenas y toca seguir para luchar por el objetivo.

FICHA:

ATLÉTICO ALBACETE               5

ATLÉTICO PEDRO MUÑOZ       0

Atlético Albacete: Tomy, Valentino, Edu, Borja, Sina (Adri, minuto 65), Luis Roldán, Miguel, Vargas (Willy, minuto 65), Karim (Bilal, minuto 71), Neco (Tolin, minuto 71) y Fer (Costa, minuto 71)

Atlético Pedro Muñoz: Medina, Espinosa, Isaac Rivas, Riasco (Rosado, minuto 82), Samu Correas, Serna (Castellanos, minuto 65), Manzanares, Herreros ( Katty, minuto 65) , Navarro López, Arroyo (Casero, minuto 65) y Jackson.

Goles: 1-0. Minuto 25, Neco; 2-0. Minuto 48, Karim; 3-0. Minuto 65, Karim; 4-0. Minuto 70, Edu; 5-0. Minuto 79, Tolin.

Árbitro: Mario Patiño Díaz, Colegio Castilla-La Mancha. Amonestaba al local Sina y a los visitantes Isaac, Serna, Manzanares, Samu Correas y Jackson.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.