fbpx

El Atlético Albacete no baja el ritmo (2-6)

Los pupilos de Chus Fernández golean en su visita a Valdepeñas con hat trick de Karim, doblete de Neco y un tanto más de Olivares desde los once metros. El filial del Alba sigue líder con 34 puntos, uno más que Almansa. Los almanseños tampoco fallaron y vencieron por la mínima a Campillo

Queda mucho para el final de temporada, pero el Atlético Albacete sigue demostrando que quiere volver a Tercera por la vía rápida. Esa no es otra que quedando primero y para ello es necesario no pinchar. De momento los de Chus Fernández llevan 11 victorias, un empate y una sola derrota. Y superan a Almansa en un punto, eso sí, los blancos tienen un partido menos. Huracán con 31 y San Clemente con 30, son los 4 primeros clasificados del grupo.

Un Atlético Albacete que no quería sorpresas en su visita a Valdepeñas, pero que empezó sufriendo, ya que los locales tuvieron buenas ocasiones en el inicio. Tomy sacó un buen disparo de Gascón. Y Amor en dos ocasiones, también pudo abrir la lata, pero no lo consiguió.

Cuando perdonas al filial, lo terminas pagando y eso pasó en menos de 3 minutos. En dos córner, en el 21 y 23, Karim sacaba partido para hacer un doblete que puso en ventaja a los blancos. El extremo demuestra una vez más que es uno de los jugadores más peligrosos del Alba y aún hizo un tercer tanto en la segunda mitad.

Antes del descanso, el Atlético Albacete hizo el tercero desde el punto de penalti. Pablo Olivares anotaba para dar mayor tranquilidad y mandar el choque al descanso con un claro 0-3.

Parecía que todo esta de cara para los de Chus Fernández pero el rival quiso complicarlo. A los 4 minutos de la reanudación, y tras un error en la salida de balón, Amor dejaba un pase de la muerte para que Richi recortara diferencias.

Valdepeñas se hizo con el cuero y encerró al Alba B en su campo. Los locales querían más, y por suerte apareció de nuevo Karim para ampliar distancias. Balón largo para el extremo que cruzaba perfecto ante Astillero para poner el 1-4 en el minuto 64.

Cinco minutos después, Valdepeñas golpeaba de nuevo con un penalti que transformaba Gascón para dar emoción al tramo final 2-4. El choque estaba loco, fue un toma y daca por parte de los dos equipos.

La emoción la cortó de raíz el Atlético Albacete cuando en el 77, Neco que hoy fue suplente y saltó 6 minutos antes al verde, hizo el 2-5. El propio Neco Rubayo cerraba el marcador en el descuento con el 2-6.

Al final, gran victoria para el Atlético Albacete que sigue firme en su objetivo. Los blancos recibirán la próxima semana a Atlético Teresiano en la Ciudad Deportiva.

FICHA:

CD VALDEPEÑAS                2

ATLÉTICO ALBACETE         6 

Valdepeñas: Astillero, Juanan, León, Cardona, Jerzi, Marco, Gascón, Biendi, Richi, Amoy y Gustavo. También jugaron: Navarro, Alberto, Daniel, Braian.

Atlético Albacete: Tomy, Valentino, Borja, Víctor Leal, Adri, Luis Roldán, Alonso, Olivares, Willy, Karim y Costa. También jugaron: Valcarcel, Edu, Neco, Fer y Adrián Díaz.

Goles: 0-1. Minuto 21, Karim; 0-2. Minuto 23, Karim; 0-3. Minuto 34, Olivares; 1-3. Minuto 50, Richi; 1-4. Minuto 64, Karim; 2-4. Minuto 70, Gascón; 2-5. Minuto 77, Neco; 2-6. Minuto 92, Neco.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.