fbpx

El Atlético Albacete arrancó con victoria su andadura en Preferente (1-3)

Foto: Twitter Neco Rubayo.

Los pupilos de Chus Fernández se impusieron a la EFB La Roda con goles de Neco, Karim y Fer, en un partido de muy disputado y que acabó con 5 expulsados, tres jugadores y el técnico local, y Luis Roldán por parte del filial

No resultará nada sencillo, volver a Tercera es muy complicado y eso es algo que el Atlético Albacete ha podido comprobar en el arranque de Liga ante la EFB La Roda. Los blancos lograron lo más importante, los tres primeros puntos. Pero también observaron como sin lucha y entrega, no se puede conseguir el objetivo. El equipo es joven, pero respondió cuando el encuentro se complicaba. Al final los blancos cosecharon un buen resultado con el (1-3) final.

Arrancaba el partido bien para el Atlético Albacete, ya que en el minuto 4 se señalaba un penalti a favor del filial. Neco desde los once metros no fallaba. Disparaba a un costado y engañando al portero ponía el (0-1).

Tras el gol, el Atlético Albacete tuvo varias llegadas muy peligrosas, pero no llegó a matar y eso en esta categoría penaliza. Tanto que los de Chus Fernández se durmieron durante el tramo final del primer acto y en un error en la salida de balón en el minuto 43, Alejandro Casas se plantaba en el mano a mano contra Valdés y lograba superar al portero para poner el (1-1).

Tras el empate y el paso por vestuarios, el choque se volvió duro, pero a pesar de la juventud del filial, los chicos demostraron mucha garra. Por suerte, el rival en el 53 se quedaba con 10, tras ver dos amarillas Emilio José en menos de 5 minutos.

El Alba B con superioridad sobre el verde pudo deshacer el empate en varias ocasiones. Sobre todo en dos oportunidades muy claras de Fer, en las que el delantero no estuvo acertado.

El rival también llegó creo cierto peligro enviando balones largos a sus delanteros. Pero la defensa del Alba se mostró muy concentrada, con un Sina imperial.

Con el partido muriendo, Karim en una contra rápida puso el (1-2) en el marcador. Se plantó ante el meta local y con una buena definición, adelantaba al Albacete. Era el minuto 85 y aún tocaba sudar para sacar los 3 puntos.

Tras el gol, en el minuto 89, se montaba una tangana que acabó con 3 expulsados. Los locales Héctor y Soufyane se fueron a vestuarios al recibir la segunda amonestación. Mientras que Luis Roldán veía la roja directa. Los rodenses se quedaban con 8 futbolistas en el campo y eso lo aprovechó el Atlético Albacete para poner la puntilla. Fer en el tiempo de descuento hizo el definitivo (1-3) y los de Chus Fernández sumaron tres puntos de mucho valor en el inicio de Liga.

El Atlético Albacete regresa a la Ciudad Deportiva el domingo a las 12 horas y lo hará recibiendo al UD La Fuente en la jornada 2 del campeonato.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.