fbpx

El Albacete ya prepara la semifinal del play off

semifinal del play off

Los de Rubén de la Barrera vuelven al trabajo con la mente puesta en la semifinal del play off del sábado en Balaídos contra Rayo Majadahonda. Un encuentro en el que el técnico pierde a Gálvez por acumulación de amonestaciones, mientras que Javi Jiménez tiene muy complicado llegar por lesión

Resetear, empezar de cero y solo pensar en la victoria en la semifinal del play off del próximo sábado ante Rayo Majadahonda. Es momento de olvidar el resto, de pisar el pasado y el mal final del competición. Ahora llega un tramo nuevo y es necesario limpiar la mente para afrontarlo con garantías.

El Albacete Balompié ha regresado a la Ciudad Deportiva con las pilas cargadas y pensando en que se puede vencer en Balaídos. Es un momento crucial de la temporada, y al igual que no se debe pensar en los pinchazos del último mes, tampoco toca mirar más allá del sábado.

La semifinal del play off es algo completamente distinto. Una eliminatoria a partido único y si la plantilla no da el 200%, será complicado ascender. Pero los de Rubén de la Barrera están convencidos de que son capaces de lograr el objetivo por el camino largo. Ahora tienen que demostrarlo en el verde para enganchar de nuevo a una afición que con poco que le den, volverá a ilusionarse.

Para el choque del sábado, el entrenador gallego tendrá dos bajas que se unen a los lesionados de larga duración. Gálvez veía la quinta amarilla ante Costa Brava y cumplirá sanción. Mientras Javi Jiménez se marchaba lesionado y tiene prácticamente imposible llegar.

De la Barrera por tanto contará con Boyomo y Djetei para el centro de la zaga, y en caso de contratiempo, tendrá que mover a alguno de sus futbolistas a esa posición.

En la vuelta a los entrenamientos tras la derrota contra Costa Brava, la plantilla se ha ejercitado con intensidad y todavía resulta complicado ver un posible once, ya que el técnico ha estado realizando diferentes pruebas. Eso sí, parece que jugará con un delantero de inicio, y Dani González o Jordi se juegan estos días un puesto de titular.

El Albacete volverá a ejercitarse el miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva pensando en la hora de la semifinal del play off. En principio la plantilla viajará el jueves para Vigo con la intención de concentrarse y terminar de preparar allí en choque contra Majadahonda. Es momento de cambiar el chip y remar todos en la misma dirección. Será la única manera de luchar por el objetivo de volver a Segunda.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.