fbpx

El Albacete ya conoce el horario de las 3 primeras jornadas de Liga

ascenso a Segunda

Los blancos debutarán en el Anxo Carro el lunes 15 de agosto a las 19,30 horas.  El primer choque en casa, el sábado 20 de agosto a las 19,30 horas frente a Burgos

Aún queda mes y medio para empezar la competición, pero la LigaSmartBank ya conoce los horarios de las 3 primeras jornadas y por lo tanto el Albacete Balompié ya sabe cuando debutará frente al Lugo y el día y hora que recibirá a Burgos y Huesca en el Carlos Belmonte.

Unos horarios que han llevado al club blanco a modificar el amistoso frente al Getafe en el Carlos Belmonte que finalmente se disputará el domingo 7 de agosto a las 20,00 horas.

El Alba arrancará su vuelta a Segunda el lunes 15 de agosto en el Anxo Carro de Lugo. Un choque que se disputará a las 19,30 horas.

Mientras la jornada 2 se disputará en el Carlos Belmonte el sábado 20 de agosto a las 19,30 horas. El Burgos será el primer rival de los blancos ante su afición.

La jornada 3 se jugará también en el Carlos Belmonte y en esta ocasión será Huesca el que visite la capital manchega. El encuentro se disputará el viernes 26 de agosto a las 20,00 horas.

2 Comments

  1. Pingback: El Albacete sigue confirmando amistosos de pretemporada – Aúpa Alba

  2. Pingback: El Albacete cierra los seis amistosos de pretemporada – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.