fbpx

El Albacete y Jordi Sánchez separan sus caminos

El club hace oficial la marcha del héroe del ascenso, a pesar de que su contrato quedaba renovado al subir a Segunda. En principio se marcha a la Liga polaca

Adiós al héroe del ascenso. El Albacete hizo oficial la marcha de Jordi Sánchez, a pesar de que hace unos días se comunicaba su renovación por ascenso. Una buena oferta de la Liga polaca parece ser el detonante de la marcha. En la memoria de la afición quedará el gol frente a Majadahonda, pero sobre todo el golazo del triunfo en Riazor que sirvió para ascender. Este es el comunicado del club:

El autor de EL GOL emprende una nueva aventura. El Albacete Balompié y Jordi Sánchez separan sus caminos.

Ampliado automáticamente su contrato tras el ascenso a Liga SmartBank, Jordi Sánchez finalmente no formará parte de nuestra entidad.

Toda la familia albacetista deseamos a Jordi, que indudablemente ha dejado su nombre escrito en nuestra historia y siempre estará en la memoria colectiva del albacetismo, la mejor de las suertes en su nuevo reto profesional.

Por otro lado, el jugador ha publicado un comunicado en redes sociales para despedirse de la familia del Albacete Balompié:

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.