fbpx

El Albacete volvió al trabajo con novedades

Tras el día de descanso, los blancos han regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Allí hemos podido ver a dos caras nuevas, Juanma y Lander. También el regreso con el grupo de Jeisson y Eric Montes, que estaban entrenando al margen, ya que no se cuenta con ellos. Maestre y Kawaya saltaron con el grupo para realizar la primera parte del trabajo, posteriormente siguieron su proceso de recuperación

Tras el partido frente a UCAM y un día de descanso, el Albacete Balompié ha vuelto a la Ciudad Deportiva para seguir con la pretemporada. Lo hizo con bastantes novedades, pues no solo vimos caras nuevas, también el regreso de jugadores lesionados con el grupo, incluso de Jeisson y Eric Montes que entrenaban al margen, ya que el club les busca una salida. Hoy ambos se han ejercitado con el resto de sus compañeros, mientras sus situaciones se van resolviendo, pues como el propio director deportivo indicaba en rueda de prensa «las salidas nos está costando. Es un tema difícil».

“Estamos negociando la salida de Eric, Arasa y sobre todo de Jeisson. Estamos trabajando en ello. No es fácil y esperamos que en los próximos días o cuanto antes, por el bien de ellos y del club, quede resuelto. Entiendo la situación que viven ellos, entrenando con un equipo que no cuenta con ellos. Jeisson ha estado entrenando un poco por fuera, no tanto con el grupo. Esa situación es difícil para ellos y para el club”.

Por otro lado, como ven en la imagen de portada, Juanma García y Lander Olaetxea ya conocen a sus nuevos compañeros. El delantero realizó la primera parte de la sesión con el grupo, pero posteriormente realizó una serie de carreras junto a Maestre y Kawaya. Por su parte, Lander no saltó al verde, pero si pudimos verle cerca de los vestuarios observando el trabajo de sus compañeros. En los próximos días se incorporarán Maikel Mesa y Juan Antonio Ros.

 

Además, la otra novedad fue ver a Kawaya y Maestre con el grupo en el inicio de la sesión. Ambos afrontan la recta final de sus lesiones, y poco a poco irán entrando con el resto. Es cierto que deben ir cumpliendo plazos, por lo que no se forzará para su vuelta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.