fbpx

El Albacete sigue confirmando amistosos de pretemporada

Al ya conocido frente al Getafe el 7 de agosto, se suman dos más contra Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva el 27 de julio y Leganés en Butarque el 30

Tras conocer los horarios de las 3 primeras jornadas de Liga, el Albacete ahora trabaja en cerrar la pretemporada y ya se conocen 3 de los amistosos que disputarán los blancos antes de la vuelta a Segunda División.

De momento el primero será contra Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva el miércoles 27 de julio a las 20,00 horas. Los blancos se verán las caras de nuevo contra su rival en la semifinales del play off disputada en Balaídos. Un rival que en las últimas pretemporadas se está convirtiendo en habitual. Hasta la fecha es el primer choque del nuevo Alba de Rubén Albes, pero seguramente antes los blancos disputen algún encuentro más.

Posteriormente el sábado 30 de julio el Albacete se desplazará a Madrid donde se medirá a Leganés en Butarque. El encuentro está programado para las 19,30 horas y será una buena piedra de choque, ya que ambos equipos estarán en Segunda la próxima campaña.

El tercer encuentro confirmado es el que enfrentará al Albacete con el Getafe en el Carlos Belmonte. Un partido que finalmente cambiará de horario como informaba el club blanco ayer y será el domingo 7 de agosto a las 20,00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.