fbpx

El Albacete Juvenil DH sumó un punto importante en Toledo (0-0)

Los de Juan Jiménez ‘Busi’ suman por tercera jornada consecutiva, escalan una posición más en la tabla y alcanzan los 14 puntos. El conjunto toledano tuvo las mejores ocasiones del partido, ante un Alba al que faltó profundidad y llegada

El Albacete Juvenil DH sumó por tercera jornada consecutiva, y es lo más positivo del empate sin goles del sábado ante Toledo. En un partido muy igualado, en el que los locales fueron algo superiores por ocasiones, el Alba supo mantener la portería a cero y fruto de la lucha llegó un punto que le lleva a los 14 y a subir un puesto en la tabla.

Un choque en el que también destacó la vuelta de Javier Alberola Rojas. El colegiado toledano se lesionaba hace seis meses y medio y no ha podido pitar todavía en Primera esta temporada. Ahora sigue con su preparación para volver a arbitrar en la élite, y lo cierto es que en el choque entre Toledo y Alba, fue tranquilo y no tuvo ningún problema.

En la primera mitad solo se contabilizaron ocasiones de los locales, eso sí, en los tres disparos más peligrosos, no tuvo que intervenir el portero del Albacete, ya que se fueron desviados.

Tras el descanso, más de lo mismo. El Albacete en ningún momento dio sensación de superioridad, al equipo le faltó ideas y profundidad y sin llegar al área rival, es complicado marcar.

El  Toledo perdonó en varias ocasiones, incluso en algún mano a mano muy claro, y  esa falta de puntería les condenó a un reparto de puntos que deja mejor sabor al Alba en un partido aburrido.

Al final, con el empate el Albacete suma por tercera jornada consecutiva y sigue en su escalada por la tabla, adelantando a Cartagena y con 14 puntos, el descenso se queda a tres.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.