fbpx

El Albacete iniciará la pretemporada el 11 de julio

De momento solo se conoce un amistoso que será frente al Getafe en el Carlos Belmonte el primer fin de semana de agosto

Presentado Rubén Albés como entrenador, el nuevo Albacete Balompié sigue tomando forma para su regreso al fútbol profesional. Los blancos cambiarán muchas caras en los próximos meses con la llegada de entre 8 y 10 futbolistas, y por tanto con muchas salidas.

Los blancos volverán al trabajo el próximo lunes 11 de julio, con los preceptivos reconocimientos médicos a los que se someterá la plantilla en su conjunto. Una vez concluyan dichas pruebas, empezará el trabajo de campo sobre el verde de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Unos reconocimientos con los que darán el pistoletazo de salida a un verano cargado de trabajo en el que el cuadro manchego, que disputará varios encuentros amistosos con los que se pondrán a tono de cara al inicio liguero, fechado para el segundo fin de semana de agosto, en tierras gallegas, ante CD Lugo. El primero de esos amistosos conocido será frente al Getafe el primer fin de semana de agosto en el Carlos Belmonte. Un clásico que se viene disputando en los últimos años.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.