fbpx

El Albacete DH se despide de la Ciudad Deportiva con victoria (4-2)

Los de Carlos Peña se impusieron en un bonito partido a un Kelme que vencía por la mínima al descanso. El conjunto albaceteño hizo 4 goles tras el paso por vestuarios. Jere, Octavio, Mikhail y Willy marcaron para los blancos

Nuevo triunfo de un Albacete Juvenil División de Honor que cierra la temporada en casa superando 4-2 a Kelme en un partido que tuvo una segunda mitad cargada de goles.

Los de Carlos Peña cambiaron de superficie y se adaptaron perfectamente al césped natural. Eso sí, tocó remontar en la segunda mitad un encuentro que perdían por la mínima al descanso.

En los primeros 45 minutos la igualdad fue notable, tanto en juego, como en ocasiones. Ambos equipos saltaron al verde a divertirse y eso fue una constante. A pesar de las llegadas a uno y otro costado, fue Kelme el que supo romper las tablas y Enrique en el minuto 35 adelantaba a los visitantes. Con el 0-1 se llegaba al vestuario.

Tras el descanso, Carlos Peña movió el banquillo con tres cambios y el equipo saltó dando un paso al frente. El Alba empezó a dominar y Jere que llevaba 5 minutos en el campo, puso el 1-1 en el minuto 50.

Pero la alegría no duraba demasiado ya que en el 57 los alicantinos ponían el 1-2. Sergio de penalti no fallaba ante Tomy y adelantaba de nuevo a Kelme.

A partir de ahí, el Albacete se creció y fue prácticamente imparable. En el 60, Octavio con un golazo puso el 2-2. Tras varias paredes en la frontal, el futbolista del Alba ingresaba en el área y sacaba un zapatazo a la escuadra del palo largo que se hizo imparable para Francisco.

El Alba quería los 3 puntos y en el minuto 67 llegaba el 3-2 en una contra muy rápida. Balón en profundidad para Mikhail y el atacante se plantaba ante el meta para definir con tranquilidad.

Kelme aún tuvo alguna llegada peligrosa, pero también un Albacete que parecía jugar a otra velocidad. Y en el 85, llegaba la sentencia. Ober metía un gran balón entre líneas al desmarque de Willy y el delantero no fallaba en su cita con el gol. Disparo raso y seco que entraba en la red para subir el 4-2 al marcador.

Los locales tuvieron alguna llegada más con mucho peligro, pero el marcador ya no se movió. Al final, justa victoria de un Albacete que sigue bordando una campaña de notable muy alto. Los de Carlos Peña son sextos con 57 puntos. Finalizarán la temporada visitando al campeón, Valencia CF.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.