fbpx

El Albacete DH remonta y logra el primer triunfo del curso (3-1)

Los de Juan Jiménez ‘Busi’, se marcharon al descanso por debajo en el marcador, pero en un gran inicio de la segunda parte, anotaron 3 goles en 10 minutos para dejar los 3 puntos en casa frente a Cartagena

Al Albacete le bastaron diez minutos mágicos para lograr la primera victoria de la temporada contra el Cartagena.

En la primera parte, los visitantes dieron más muestras de querer el triunfo y dispusieron de varias ocasiones para estrenar el marcador. José Marín logró el 0 a 1 de penalti en el ecuador de la primera mitad, y solamente las buenas paradas del portero del Alba, Pablo Ayuso, evitaron que el resultado variara antes del descanso.

Tras el receso, los locales fueron más ambiciosos y le dieron la vuelta al partido en diez minutos. Adrián Díaz empató tras un saque de esquina (50’), Fran Gómez finiquitó una contra (57’) y Willy de falta directa anotó el 3 a 1 definitivo con un disparo raso que superaba a la barrera y al meta visitante en el (60’).

Con la victoria, el Alba abandona el farolillo rojo y adelanta 4 posiciones. Esta semana habrá parón por lo que los blancos prepararán con intensidad la visita al Levante del primer fin de semana de octubre.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.