fbpx

El Albacete DH perdió como visitante una vuelta después (2-1)

Desde la derrota en Villarreal el 15 de octubre en la jornada 6, los de Juan Jiménez ‘Busi’ no perdían lejos de su casa. El Castellón aprovechó a la perfección sus llegadas y dejó los tres puntos en casa

Segunda derrota consecutiva del Albacete Juvenil DH, y los de Juan Jiménez ‘Busi’ cayeron a domicilio por primera vez desde el pasado mes de octubre. El Castellon aprovechó a la perfección los errores de los albacetenses y se acabó imponiendo por dos tantos a uno.

Tras una primera parte igualada con la que se llegaba 0-0 l descanso, la segunda mitad fue más entretenida. En el minuto 46, nada más saltar de vestuarios, Adri se durmió en el centro del campo, los locales le robaron el balón y Jaco dejaba un gran cuero al espacio para Mario Ibeas. El atacante se plantaba ante Padilla y con el interior de la diestra mandaba al palo largo. El 1-0 vino bien a los locales que por momentos fueron mejores.

En el minuto 70 y en otra contra de los locales, Romero cometió falta en el área sobre Adam y el colegiado no dudo en señalar penalti. El propio Adam quiso la responsabilidad y engañando a Padilla puso el 2-0.

Pero el Alba no bajo los brazos y en el 83, Adri recortaba diferencias. En un saque de falta desde la izquierda al primer palo, la defensa no lograba despejar, Sergio metió el guante para evitar que el balón entrara en la red, pero Adri llegaba en carrera para empujar a gol y poner el 2-1.

Al final, no quedó tiempo para mucho más y el Alba cayó en tierras castellonenses. Los de Busi suman su segunda derrota seguida, tras perder con Villarreal la semana anterior en la Ciudad Deportiva. El sábado a las 16 horas recibirán a Alzira en un encuentro a priori de mucha emoción. Son sexto contra séptimo y una gran oportunidad de dejar a un rival directo a ocho puntos.

FOTOS: JUAN FRANCISCO ROCA

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.