fbpx

El Albacete Balompié presenta la campaña de abonos 2022-23: #HazClik

Hay compensación para los abonados que renovaron su pase la campaña pasada y no pidieron la devolución tras el Covid. Habrá abono joven y se podrá adquirir el abono de forma presencial y online

El próximo lunes 4 de Julio el Albacete Balompié arrancará la campaña de abonos 2022-23 que hoy ha presentado bajo el eslogan: #HazClik.

Una campaña con muchas novedades, como por ejemplo el descuento prometido para todos aquellos abonados que renovaron la temporada anterior y que no pidieron la compensación por perderse 6 partidos por causa del Covid-19. Así lo ha explicado Jorge Buergo, director general: «Es algo que tenemos que resaltar porque muestra el compromiso del club a cumplir la palabra con sus abonados. La temporada 22-23 terminaremos el proceso de devolución a aquellos abonados que en la temporada 19-20 sufrieron la interrupción de la temporada por la pandemia. Los abonados no podían acudir al estadio por normativa y el club se comprometió en devolver el dinero de los partidos no disfrutados a los abonados. El año pasado hicimos un esfuerzo importante de devolver una parte del importe comprometido a pesar del descenso. Y nos comprometimos a la devolución en dos temporadas si se volvía al fútbol profesional».

Habrá también abono joven para personas de entre 15 y 24 años, y será para la zona de Gol Sur.

Los nuevos abonados y la renovación presencial se harán en el Palco Vip del Carlos Belmonte. Desde el día 4 de julio en horario de 10 a 20 horas. Las renovaciones se deben realizar antes del 27 de julio. El 29 se dedicará a mejoras y cambios de asiento. Mientras que el 1 de agosto seguirá la campaña y todos los abonos tendrán el precio de nuevas altas.

Mientras también se podrá abonar el aficionado de forma online por solo 0’96€ de gasto de gestión. El Alba ha cambiado de empresa al respecto y la nueva encargada de venta de abonos y entradas online, ha reducido de forma considerable los gastos de gestión, como contaba Buergo, «nos aportará grandes mejoras, sobre todo que se van a reducir sustancialmente los gastos de gestión que tienen que pagar los abonados por el proceso de renovación o de compra de entradas. Además se introduce una novedad y es que los abonados que renueven de forma online, trascurridos unos días, recibirán físicamente su abono, pero también recibirá el abono online en el correo electrónico y lo podrá utilizar a través del móvil de forma instantánea».

En el abono de la temporada entran 20 de los partidos que se disputen en el Carlos Belmonte. El club se guarda el derecho de hacer un Día de Ayuda al Club. Entraría el primer partido de Copa del Rey, siempre que se juegue en casa. No entraría un hipotético play off de ascenso de categoría.

Estos son los precios de la nueva campaña de abonos 2022-23:

Pueden leer todos los detalles de la campaña en el dossier que ha presentado el club al respecto:

29225701dossier-hazclick

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.