fbpx

El Albacete Balompié comienza la temporada 2022-23

A las órdenes de Rubén Albés, el Alba ha regresado a la Ciudad Deportiva con un solo fichaje, el del lateral Juan María Alcedo. Y un gran número de canteranos para completar todas las salidas que se han ido produciendo desde el final de la campaña pasada

El Albacete Balompié 2022-23 ha comenzado su andadura con la primera sesión de pretemporada a las órdenes de Rubén Albés. Los blancos han saltado al césped de la Ciudad Deportiva alas 9,30 horas y lo hicieron frente a un buen grupo de aficionados que no han querido perderse la puesta de largo. Era la primera vez que se abría un entrenamiento desde la llegada de la pandemia, por lo que la expectación ha sido grande.

Sobre el terreno de juego, muchas novedades en comparación a la plantilla que finalizó la temporada, pues se han marchado varios futbolistas como Rosic, Emiliano, Yaimil, Alberto Jiménez, Kike Márquez o Jordi Sánchez. Mientras que el club no cuenta con Arasa, Eric Montes y Gálvez, pues son los 3 futbolistas que no han regresado a los entrenamientos a pesar de tener contrato, por lo que en breve el Albacete deberá oficializar sus salidas. En una caso parecido estaba Jeisson, que sí se incorporaba, pero que ha entrenado al margen Junto a Maestre y Kawaya, por lo que parece que el delantero también saldrá.

En el césped hemos podido ver a: Bernabé Barragán, Djetei, Boyomo, Julio Alonso, Marc Llinares, Riki, Sergi García, Fran Álvarez, Manu Fuster, Rubén Martínez y el único fichaje hasta la fecha, Juan María Alcedo.

Diegui Johannesson, Javi Jiménez y Dani González también se dejaron ver. El delantero de la cantera no se ejercitaba y no sabemos si será por alguna molestia, o por algún tipo de oferta que está estudiando el club blanco, pues el director deportivo hace unas semanas reconocía que era el único jugador por el que habían recibido ofertas.

Emmanuel, que en principio estaba en la lista que el club publicó ayer para el regreso, no ha estado con el resto de compañeros.

Además, a la lista anterior se han unido jugadores de filial: Pau Resta, Javi Vargas, Alonso Chillerón, Borja Marchante, Olivares, Luis Roldán, Simarro, Willy, Valcarcel, Moraleda y el portero Tomás Romero. 

Los blancos se irán preparando en sesiones dobles, y a la par los futbolistas irán pasando los reconocimientos médicos pertinentes.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.